aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


por página
Mostrando 1 - 18 de 197 items
Mostrando 1 - 18 de 197 items

Sillas de oficina de segunda mano

Sillas de oficina

Comprar sillas de oficina de segunda mano al mejor precio es sencillo y seguro

Las sillas de oficina de segunda mano (o nuevas) son una de las partes más importantes del puesto de trabajo de prácticamente todas las personas que conforman un negocio. Pero no todas son iguales y por ello hemos dividido nuestro catálogo en los cinco subtipos más importantes y frecuentes de sillas de oficina que existen: sillones de oficina de segunda mano, para despachos de altos ejecutivos o dirección; sillas de escritorio y giratorias de segunda mano, cuya función es la de servir de soporte mientras se usa el escritorio; sillas ergonómicas de segunda mano, diseñadas para proteger la salud lumbar de quienes pasan la totalidad de su jornada laboral sentados; sillas confidente de segunda mano, diseñadas para salas de reuniones o para recibir a visitas y sillas para colectividades de segunda mano, cuya característica principal es que son fácilmente apilables, por lo que se suelen encontrar en salas multiusos.

En Muebles Montiel tenemos un compromiso con el medio ambiente y consideramos que una silla de segunda mano reacondicionada (lo que en algunos casos incluye un nuevo tapizado y la sustitución de piezas) puede servir exactamente a los mismos propósitos que una nueva. Todos nuestros productos de segunda mano a la venta han pasado por nuestros rigurosos y exhaustivos controles de calidad para asegurarnos de que están en condiciones óptimas para su venta al público. Tan seguros estamos de ello que todos nuestros productos de segunda mano cuentan con 1 año de garantía y nuestro sello de calidad.

En Muebles Montiel renovamos constantemente nuestro catálogo en sillas de oficina de segunda mano para así facilitar al cliente la posibilidad de adquirir primeras marcas y últimos diseños a un precio imbatible, en una constante rotación de stock. Por ello sólo aquí encontrarás sillas de segunda mano para el despacho de un alto ejecutivo o director que transmita la imagen que estamos buscando pero también cuide los aspectos más funcionales de la misma como el confort o la seguridad a un precio imposible en productos nuevos.

La salud lumbar y las sillas de oficina de segunda mano

Si te preocupa la salud lumbar, y debería según los datos recogidos por la Agencia Europea para la Salud y la Seguridad en el Trabajo en 2007 donde se aseguraba que más de la tercera parte de los trabajadores sufre dolores de espalda, no tienes porqué preocuparte de adquirir un producto de segunda mano en Muebles Montiel. Todas nuestras sillas de segunda mano cumplen todos los estándares en lo que a ergonomía en el trabajo se refiere. Es decir: soporte lumbar, asiento reclinable y altura regulable. Asimismo según nuestras necesidades deberíamos escoger o no también alguna con reposacabezas, pero esto es algo que sólo nosotros podemos dilucidar, juzgando nuestra condición física actual y la carga de trabajo a la que estemos sometidos.

Echa un vistazo a través de nuestra web y recuerda que todas nuestras sillas de oficina de segunda mano cuentan con envío gratuito. Para consultar las fechas estimadas de envío deberás consultar la propia ficha de producto de cada uno. En caso de necesitar más información o tener cualquier tipo de duda, puedes contactar con nosotros a través de nuestra sección de contacto y el formulario habilitado para ello o a través de nuestro chat web, donde nuestro equipo de atención al cliente estará disponible para resolver tus cuestiones en horario de oficina (de 9 a 2 y de 4 a 8) de lunes a viernes.

Sillas Oficina