aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Forma 5, Muebles de Oficina Modernos y de Calidad

por página
Mostrando 1 - 36 de 55 items

Forma 5, expertos en soluciones para espacio de trabajo


Forma 5 es una empresa puntera en el sector del mobiliario y sillería de oficina, que ha ido adaptándose a los tiempos desde su fundación, hace ya 35 años. La innovación y la calidad visual de todos sus productos llevan dejando satisfechos a los clientes mucho tiempo, y es que tanto la ergonomía, como el diseño de sus muebles, sillas y mesas, es un aspecto destacado que los hace reconocibles.


En nuestra selección de piezas de la marca podrás encontrar sobre todo un gran número de referencias en sillas Forma 5, con opciones fabulosas en aspecto y comodidad adaptadas a despachos, salas de conferencias y zonas comunes, lo que juega un aspecto fundamental en el aspecto de tu centro de trabajo.


En Oficinas Montiel, sin embargo, podrás también encontrar otros muchos productos de Forma 5, como mesas de trabajo y reuniones, armarios de oficina o estanterías , todos ellos respondiendo a las necesidades operativas de los trabajadores, que por su moderado precio se convierten en una excelente elección que no querrás dejar pasar.


Ahora es tu momento, porque en nuestro outlet de mobiliario de oficina tendrás disponibles multitud de muebles de 2ª mano de Forma 5, en los que disfrutarás de descuentos fantásticos, de hasta un 50%. Una oportunidad inigualable para conseguir un mobiliario de primera para tu espacio de trabajo sin desembolsas una gran cantidad de dinero.

Mostrando 1 - 36 de 55 items