Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

forma 5 es una prestigiosa marca de mobiliario de oficina

Muebles de Oficina de Forma 5

Forma 5 es una de las empresas nacionales con mayor trayectoria y recorrido en el mundo del mobiliario para oficinas y empresas. Forma 5 siempre ha apostado por la innovación, ofreciendo un producto de gama alta y a la vez accesible. Su mobiliario de oficina se caracteriza por la operatividad, por una estética atemporal y por la ergonomía.

Productos de Forma 5

Características de los Muebles de Oficina de Forma 5

El mobiliario de oficina de Forma 5 es sinónimo de calidad, robustez y durabilidad. Debido a que sus productos están realizados con los mejores materiales y a los exhaustivos controles de calidad que pasan esta marca se ha conseguido los primeros puestos en el listado de fabricantes especializados en mobiliario de oficina.

Los muebles de oficina de Forma 5 se caracterizan también por un diseño innovador, vanguardista, con diseños de líneas sutiles que garantizan una atemporalidad en la mayoría de sus productos.

Tipos de mobiliario de oficina de Forma 5

Forma 5 es un fabricante que abarca todo el espectro del mobiliario de oficina. Debido a esto en nuestra web podrás encontrar las sillas ergonómicas de oficina más punteras en diversos acabados de tela y similpiel configurables en color, con mecanismos pensados para cuidar tu salud postural y que estés cómodo en el trabajo.

También contrarás muebles operativos para oficinas y cualquier tipo de empresa como armarios, cajoneras o mesas. Todos ellos configurables tanto en acabados de madera como colores metálicos y dimensiones. En un solo click podrás seleccionbar las características del mueble de oficina de Forma 5 que mejor se adapte a tu empesa o lugar de trabajo.

¿Dónde comprar Muebles de Oficina de Forma 5?

Adquirir mobiliario de oficina de Forma 5 a través de la tienda online de Oficinas Montiel es rápido, seguro y cómodo. Podrás personalizar todos los productos de Forma 5 en múltiples acabados, colores y dimensiones de forma que el mueble de oficina que compres se adapte a la perfección a las necesidades de tu empresa y a su imagen corporativa.

En Oficinas Montiel ofrecemos dos años de garantía en todo el mobiliario de oficina nuevo del fabricante Forma 5 y envío gratuito a toda la península.