Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Mobiliario de Oficina de HERPESA

Herpesa es una empresa española que fabrica mobiliario de oficina cubriendo una amplia gama de productos, desde mobiliario operativo hasta direccional. Su medio siglo de experiencia en la fabricación de mobiliario enfocado a empresas son su mejor aval.

Productos de HERPESA

Características de los Muebles de Oficina de Herpesa

Los muebles de oficina de Herpesa se caracterizan por estar fabricados con materiales de primera calidad y por haber pasado un exhaustivo control de calidad. Esto nos permite ofrecerte un amplio catálogo de mobiliario nuevo con dos años de garantía.

Dentro del catálogo de muebles de oficina de Herpesa que disponemos en Oficinas Montiel encontrarás mobiliario operativo a un precio muy competitivo y mobiliario de diserección y diseño con una estética más vanguardista.

¿Dónde comprar Muebles de Oficina de Herpesa?

A la hora de comprar mobiliario de oficina o despacho de la marca Herpesa, contar con una empresa como Oficinas Montiel con muchos años de experiencia y trayectoria en la fabricación de mobiliario de oficina es una apuesta segura. El mobiliario de Herpesa nuevo que ofrecemos dispone de dos años de garantía. Además desde nuestra tienda online podrás configurar tu mueble de Herpesa tanto en dimensiones, mecanismos y acabados. De esta forma podrás comprar el mueble de oficina y despacho de Herpesa que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa y a su imagen corporativa.