aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Herpesa

por página
Mostrando 1 - 36 de 67 items

Herpesa. Espacios de trabajo con armonía.


Herpesa es especialista en decorar espacios abiertos de trabajo con armonía, que dan la sensación de estar siempre ordenados. Crea sintonía con espacios vecinos, como pueden ser las salas de reuniones o las recepciones de las oficinas.


Oficinas Montiel da a elegir entre una amplia gama de mobiliario de oficina Herpesa, de estilos muy diferentes que satisfacen los gustos y necesidades de los usuarios más exigentes. Muebles de almacenaje, sillones y sillas de trabajo de una variedad cromática muy amplia, mesas de despacho,... todos ellos de primera y segunda mano, para todos los bolsillos y todos los gustos. Una fusión de estilos que destacan por su inspiración clásica, industrial, contemporánea y nórdica.

Mostrando 1 - 36 de 67 items