Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Mobiliario de Vestuarios y Centros deportivos de MoreSquared

MoreSquared es sinónimo de mobiliario para almacenaje en oficinas, despachos y centros de trabajo. Sus archivadores, armarios y cajoneras son reconocidos por su durabilidad, resistencia y calidad.

Productos de MoreSquared

Características de los Muebles de Almacenamiento para Oficina de MoreSquared

Los muebles de almacenaje de moresquared son funcionales, discretos y están construidos con materiales de primera calidad que les aportan resistencia y durabilidad. Dentro del catálogo de muebles de almacenamiento de MoreSquared encontrarás cajoneras con llave, armarios de puertas batientes y puertas de persiana así como estanterías. Una de sus señas de identidad es la fabricación de mobiliario de almacenamiento metálico, fabricado con chapa de acero pintada en epoxi de distintos colores seleccionables

¿Dónde comprar muebles de almacenamiento de MoreSquared?

Si deseas comprar muebles de almacenamiento para tu oficina, despacho o lugar de trabajo, elegir muebles de MoreSquared es una apuesta segura ya que disponen de dilatada experiencia en la fabricación de este tipo de mobiliario y además, sus productos pasan por rigurosos controles de calidad. Es por esto que todo el mobiliario de almacenaje nuevo de MoreSquared que compres a través de Oficinas Montiel dispone de dos años de garantía además del envío gratuito a la península.

Desde la tienda online de Oficinas Montiel podrás configurar los muebles de almacenaje en dimensiones y acabados de forma que se adapten a la perfección a las necesidades e imagen de tu empresa.