Envío Gratuito | Devolución 15 días | Garantía hasta 2 años | Financiación a Medida

web@oficinasmontiel.com

lámparas e iluminación para oficinas

Iluminación y lámparas de oficina

En Oficinas Montiel encontrarás iluminación para oficinas: una selección de lámparas de oficina, de atractivo diseño que no pasarán desapercibidas. Dentro de cada lámpara de oficina encontrarás distintas opciones a elegir. De esta forma podrás adquirir la mejor iluminación para oficinas que mejor se adapte a tu escritorio o a tu espacio de trabajo. Dentro de los estilos de lámparas de oficina que encontrarás se encuentran las de estilo nórdico como por ejemplo el modelo de lámpara de escritorio Daria que mezcla acabados de madera con tonalidades claras o de estilo art-decó como los modelos Eidil y Andreu. La mejor iluminación de oficina en Oficinas Montiel.

Beneficios de una oficina bien iluminada

Las lámparas para oficina te permitirán crear un ambiente de trabajo óptimo, en el que se evite la fatiga visual y se cree un entorno propicio para aumentar la productividad y el rendimiento. Es por esto que todas nuestras lámparas de oficina cuentan con la opción de tres tipos de bombillas (todas ellas con tecnología LED): bombillas en blanco cálido ideales para salas de recepción y espera o zonas comunes, luz neutra blanca para zonas de paso y luz blanca fría para trabajar frente a un ordenador.

Lámparas e iluminación para una oficina de diseño

La iluminación para la oficina puede ser a la vez un elemento funcional, mediante el cual se proporciona una intensidad lumínica de 500LUX idela para trabajar en ordenadores, y además decore y cree un estilo propio. Las lámparas para oficina que encontrarás en nuestra tienda han sido seleccionadas cuidadosamente para que tengan un estilo único, moderno, vanguardista y con unos acabados que no pasarán desapercibidos. Desde estilos más vintage o retro pasando por una inspiración oriental o moderna-minimalista. Dale un toque de personalidad a tu espacio de trabajo con nuestra selección de lámparas para oficina.

Leer más