Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Mobiliario de Oficina de Mobel Linea

Mobel Linea es una empresa de mobiliario para oficinas que fue fundada en 1973 por Ramon Balcells, Jaume Salvadó y Manel Sàrries. La empresa, gracias a su inversión en I+D+i ha conseguido optimizar los procesos de fabricación y aumentar la calidad de sus productos hasta posicionarlos dentro de la sprimeras marcas nacionales de fabricación de mobiliario.

Productos de Mobel Linea

Características de los Muebles de Oficina de Mobel Linea

El catálogo de mobiliario de oficina de mobel linea se caracteriza por estar en constante actualización, garantizando siempre el uso de los mejores materiales para la fabricación de sus productos cumpliendo siempre exigencias tanto de calidad como ecológicas. Si tuviésemos que definir los muebles de mobel linea en tres palabras estas serían funcionalidad, diseño y comodidad.

¿Dónde comprar muebles de oficina de Mobel Linea?

A la hora de comprar mobiliario para oficina, mobel linea es un referente. Sus mesas de oficina son muy demandadas, especialmente las series Tono (Mesa de oficina Tono T2Mesa de oficina Tono T3 ) y Sigma (mesa de oficina SIGMA). En almacenaje de oficina, tanto en armarios de oficina como en cajoneras de oficina también son un referente.

En la tienda online de Oficinas Montiel encontrarás un amplio catálogo de muebles de oficina de Mobel Linea, con dos años de garantía y envío gratuito a la península. Además desde la tienda online podrás configurar los muebles de oficina que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa con un solo click.