Steelcase, marca TOP en Mobiliario de Oficina

por página
Mostrando 1 - 40 de 60 items

Steelcase, 100 años en el mercado de muebles de oficina


La empresa norteamericana Steelcase es sin duda una de las más longevas en el mercado de mobiliario de oficina y este continuo éxito encuentra una sencilla explicación en la calidad y cuidado diseño de todas sus piezas, que brillan por su ergonomía y moderno aspecto, adaptado a los tiempos. La innovación siempre les ha caracterizado, no obstante 1914 realizaron su primera patente para mesas de metal y desde ese momento no han bajado el ritmo.


En Oficinas Montiel tenemos la suerte de contar con una amplia variedad de productos de Steelcase. Las sillas Steelcase siempre han estado presentes en negocios de éxito a lo largo del mundo y aquí tienes a tu disposición una gran selección, con modelos de despacho, regulables, cómodos y de fabuloso acabado, u opciones para zonas de espera y salas de reunión de igual calidad. Steelcase lleva décadas estudiando la manera de trabajar en oficinas y de esta forma han conseguido dar soluciones de garantías, que aseguran confort y lo combinan con la mejor imagen.


Pero eso no es todo, ya que también tienes a tu disposición escritorios de oficina, mesas auxiliares, armarios y sillones que viene con el sello de calidad de Steelcase incluido.


El resultado es un completísimo portfolio de mobiliario que se convertirá la elección perfecta para completar la decoración y ambientación de tu espacio de trabajo.


Descubre todo lo que te ofrecen desde la prestigiosa marca americana y aprovecha la oportunidad de adquirir algunas de sus referencias con descuentos de hasta un 50% en nuestro outlet de mobiliario de oficina, en el que te ofrecemos muebles de 2ª mano de primer nivel.

Mostrando 1 - 40 de 60 items