Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

muebles de oficina de steelcase

Mobiliario de Oficina de Steelcase

Steelcase es una empresa con más de un siglo fabricando mobiliario y sillería para las principales marcas y organizaciones internacionales. Hablar de Steelcase es sinónimo de calidad y experiencia.

Productos de Steelcase

Características del mobiliario de oficina de Steelcase

Calidad, resistencia, durabilidad, ergonomía ... son palabras que definen a la perfección el mobiliario de Steelcase. El mobiliario de oficina de Steelcase comprende muebles sencillos pero no por ello de menos calidad como pueden ser las cajoneras de oficina hasta las más avanzadas sillas ergonómicas para trabajar como puede ser la Please 2.

¿Dónde comprar mobiliario de oficina de Steelcase?

En Oficinas Montiel encontrarás muebles de oficina como cajoneras, armarios, mesas y sillas ergonómicas de Steelcase. Todos ellos de segunda mano reacondicionados.

¿Sabes en qué consiste un producto de Steelcase reacondicionado?

Nuestro programa de productos reacondicionados, en este caso de muebles de Steelcase reacondicionados, consiste en la sustitución y reparación de todos los mecanismos defectuosos así como la sustitución y el retapizado de telas. Esto garantiza que el cliente comprará una silla de steelcase o un mueble con las mismas características que si fuese nuevo pero a un precio muy inferior.

¿Qué productos de Steelcase encontarás en Oficinas Montiel?

Los productos más demandados de Steelcase son las sillas ergonómicas. Los principales modelos de sillas ergonómicas que encontrarás en Oficinas Montiel son:

  • La silla leap de steelcase caracterizada por su respaldo en forma de lengua. Es una silla muy cómoda y ergonómica, que envuelve la zona lumbar del usuario garantizando su postura ergonómica.
  • La silla Let's Be, con un diseño muy original derrocha juventud y comodidad.
  • Las sillas please I y please II son el buque insignida de esta marca. Son un producto muy demandado para usar como silla de trabajo tanto en oficina como en hogar (para aquellas personas que teletrabajan y pasan mucho tiempo sentadas frente al ordenador).

La ventaja de comprar estas sillas en oficinas Montiel es que su precio es muy inferior al de mercado y además ofrecemos retapizado a elegir por el cliente. Desde nuestra tienda podrás elegir el color de la silla Steelcase que mejor se adapte a tus gustos o a la imagen de tu empresa.

En la gama de productos de Steelcase también encontrarás mobiliario operativo como cajoneras, armarios y mesas. También reacondicionados. Obtendrás un producto con un año de garantía y duradero.