aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


por página
Mostrando 1 - 18 de 99 items
Mostrando 1 - 18 de 99 items

Sillas confidente de segunda mano

MedaSlim de Vitra - Muebles Montiel

Tu silla confidente de segunda mano al mejor precio

En el sector del mobiliario de oficina una silla confidente de segunda mano, y nueva, claro, es aquella que se usa para recibir visitas. Básicamente la característica principal que las diferencia de una silla de oficina común es que están diseñadas para ser usadas menos tiempo. Por ello podemos encontrar sillas confidente de segunda mano de diversas características: con ruedas o sin ellas, con reposabrazos o sin ellos y de diferentes tamaños y diseños. Porque no es lo mismo una silla de confidente para usar en un despacho de dirección que en una sala de reuniones. 

Si por ejemplo buscamos una silla confidente para la sala de espera de un negocio en el que solemos recibir constantes visitas de potencial clientela necesitaremos sillas cómodas y que cuiden la postura lumbar, para no crear una mala impresión en nuestros clientes, pero también resistentes y que aguanten el paso de varias personas durante un importante grueso de horas al día sin deteriorarse ni deslucirse rápidamente en el tiempo, además de fáciles de limpiar.

En Muebles Montiel nos aseguramos de que los productos de esta categoría que ofrecemos al público pasan nuestros rigurosos controles de calidad y todas las sillas confidente de segunda mano de nuestro catálogo son aptas para realizar su función y aún tienen vida útil. Tanto es así que todos nuestros productos restaurados cuentan con un año de garantía y envío gratuito, tan seguros estamos de su calidad. No lo dudes más y visita nuestro catálogo, donde encontrarás diversas opciones a un precio imbatible.

Recuerda que puedes usar nuestra sección de contacto y el chat online para contactar con nosotros en cualquier momento o, si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono en horario de oficina (de lunes a viernes de 9 a 2 y de 4 a 8).

Sillas Confidente