Imágenes de estudios pequeños

Uno de los retos más dificiles pero a la vez más bonitos y satisfactorios a los que puedes enfrentarte: Sacar de donde no hay, el desafío más complicado. Son muchos los que se están decidiendo a vivir en un estudio, sin embargo, son otros muchos los que creen que esto es una elección errónea debido a su espacio. A continuación vamos a comentar imágenes de estudios que podrán ayudarte a la hora de la decoración del tuyo.

En este primer caso nos encontramos con un estudio con una decoración en colores neutros, ambientar tu hogar con estos colores te aportarán una infinidad de beneficios. Uno de los principales beneficios de estos colores es que consigues crear una decoración atemporal, es decir, que no esta ubicada en ningún tipo de tiempo. Además convierten en un ambiente cálido y acogedor cualquier espacio. En este caso el dueño ha querido añadir pequeños toques decorativos en color amarillo, un color luminoso, alegre y acogedor.

En esta imagen podemos apreciar que la decoración de este estudio ha sido a base de colores imparciales y se ha querido fijar la atención en los toques turquesas. El color turquesa es un color que da serenidad, calma y alegría. Podemos apreciar estos toques en las sillas de la mesa de comedor, además de en los cojines y el jarrón.

estudio

En este caso los dueños han optado por llevar la descoración a las maderas claras, estas se están volviendo tendencia debido a la gran cantidad de beneficios como puede ser la capacidad de dar mayor amplitud, aportar mayor luminosidad y son fáciles de combinar con otros colores y distintas texturas. Este tipo de tonalidades de madera se usan en espacios de estilo nórdico sobre todo, tanto en estudios y oficinas. Han querido aportar un toque de color mediante la utilización del color azul,  el azul ayuda a crear un ambiente acogedor, tranquilo y fresco. Podemos apreciar este color en la butaca, que se ha llevado el protagonismo en cuánto a la decoración de este estudio.

Como podemos observar en este caso, lo s propietarios han querido diferenciar dos tipos de espacios mediante la utilización de un mueble separador. En cuánto a la colorimetría, han optado por una decoración bastante neutral, no obstante han conseguido hacer del verde el protagonista de la estancia emplazando vegetación de interior, que ayuda a purificar el aire, es fonoabsorbente. El color verde es cada vez más utilizado en espacios sostenibles-ecofriendly y es color de la armonía, el equilibrio, el descanso y la paz

Las paredes de ladrillo han dado un salto y se han convertido en una de las mayores tendencias en cuánto a decoración de interiores se habla. Los estilos decorativos que más utilizan este estilo de paredes son aquellos inspirados en el estilo nórdico. Uno de los motivos del salto a ser tendencia es debido a su compatibilidad con todo tipos de estilos, estancias y espacios. Una pared de este material aporta a la estancia un toque de estilo industrial que en este caso esta acentuado con los acabados en negro del mobiliario de la cocina. El negro es un color industrial, que a día de hoy sigue en auge en el mundo de la decoración.

En este estudio, como podemos apreciar, que se ha querido jugar con la iluminación. Han utilizado una iluminación cálida, perfecta para iluminar una zona de forma moderada. Haciendo que se convierta en un ambiente acogedor. Además la implantación de paredes oscuras es una muy buen apción para estancias con grandes ventanales como es el caso ya que el reflejo de la luz natural en esta pared oscura hacen de esta estancia una con muy buena illuminación.

0
¡Déjanos un comentario!.x