Las mesas altas para configurar espacios modernos

Las mesas altas son una nueva tendencia importada de las grandes multinacionales californianas. Cambian el paradigma de oficinas, zonas comunes e incluso de comercios.

Mesas altas para crear espacios modernos

Las mesas altas se caracterizan por disponer de un tablero más elevado que las mesas convencionales. Están disponibles en multitud de acabados y colores, por lo que encajarán a la perfección en multitud de entornos con diferentes tipos de decoración: mesas altas de estilo industrial, estilo nórdico, clásicas y de estilo oriental.

Las mesas altas en tiendas y comercios.

Debido a su altura, este tipo de mesas permiten que los clientes puedan acceder de cerca a los productos mientras pasean por la tienda. Es por esto que las mesas altas son estupendas para exponer productos y acercarlos al público. Seguramente cuando has entrado a alguna tienda de móviles, de dispositivos electrónicos y ordenadores te hayas encontrado con ellas. Gracias a su altura permiten a los clientes interactuar con el producto mientras están de pie.

mesas altas para office y comedores

Las mesas altas en Offices y zonas comunes de una empresa

La cafetería y el comedor de una empresa son zonas muy importantes e imprescindibles de la misma. En estas áreas los trabajadores pueden socializar entre ellos y establecer conversaciones. El uso de mesas altas en este tipo de espacios genera escenarios y ambientes distendidos que ayudan a bajar los niveles de estrés de los trabajadores.
Las mesas altas son ideales en este tipo de entornos ya que, después de una jornada sentados frente al ordenador, los trabajadores pueden mantener una conversación dinámica y amigable mientras están de pie o sentados en un taburete alto.
 
 

mesas altas para oficinas

 

Las mesas altas en la oficina y espacios de trabajo

Las últimas tendencias en entornos de trabajo se enfocan en favorecer el dinamismo y la interacción de los usuarios además de fomentar entornos saludables. La idea de permanecer toda la jornada de trabajo sentados en la misma mesa se desecha para optar por espacios versátiles, polivalentes y que le den libertad al trabajador.

Incluyendo mesas altas en las zonas de trabajo permitirás que los trabajadores puedan cambiar de postura mientras trabajan con su ordenador portátil o tablet, realizando el trabajo de pie en ciertos intervalos de tiempo (mientras realizan consultas en el ordenador para buscar inspiración, mientras hacen una videollamada con un cliente o proveedor). Cambiar de postura durante la jornada laboral es beneficioso para la espalda así como para la circulación sanguínea y para reducir los niveles de estrés.

Las mesas altas también están indicadas para realizar reuniones informales, brainstorming o conversar sobre proyectos o pequeñas reuniones en las que se comentan objetivos a corto plazo y cuya duración es limitada.

 
5 1 vote
Puntuación del Post
Suscribir
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
5 1 vote
Puntuación del Post
Suscribir
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Si te gusta, comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
0
¡Déjanos un comentario!.x