Office Locker para almacenamiento personal de Steelcase

Te presentamos la nueva incorporación al catálogo de Oficinas Montiel, una taquilla con llave y cerradura individuales para almacenamiento personal en oficinas y espacios de trabajo. La forma más fácil de almacenar los objetos personales de manera cómoda y segura.

locker taquilla personal con buzon para oficinas y espacios de trabajo

La taquilla de uso personal Locker es ideal para todo tipo de espacios de trabajo y oficinas, ya que permite a los trabajadores almacenar sus objetos personales de forma muy segura pues dispone de llave y cerradura individuales. Está fabricada en melamina color blanco roto, lo que hace que sea muy fácil integrarla en espacios de trabajo de diversos diseños y estilos; puede encajar en espacios de estilo industrial, nórdico incluso en los más clásicos.

También dispone de ranura para correo y paquetería, para que pueda depositarse la correspondencia de forma ágil. La taquilla se vende en módulos de tres compartimentos, dos de los cuales tienen puertas abatibles y el inferior un cajón con opción a carpetas colgantes.

Comprando varios módulos, estos pueden colocarse de forma anexa para dar lugar a una taquilla de mayores dimensiones y así cubrir todas las necesidades de los empleados o los clientes. En los laterales lleva unos mecanismos de unión que hacen que la configuración de varias taquillas sea estable.

La taquilla se entrega perfectamente montada, por lo que sólo tendrás que emplazarla en el sitio deseado sin tener que preocuparte de leer complejas instrucciones de montaje. ¡Lista para usar!

Ventajas de las taquillas Locker de Steelcase

✅  Dispondrás de una taquilla personal e individual para cada trabajador

✅  Cada empleado podrá recibir documentación y correspondencia en su buzón.

✅  Los lockers tienen cerraduras individuales.

✅  Son muy escalables, ya que pueden unirse lateralmente varios módulos y dar lugar a un locker más grande.

✅  Son la mejor forma de ordenar y optimizar el espacio disponible en la oficina.

✅  Se entregan ya montadas y el envío es gratuito, ahorrarás tiempo y dinero.

Ejemplos de posibles usos para los Lockers personales de Steelcase

  • En la conserjería de una empresa para que los trabajadores depositen sus enseres personales antes de comenzar a trabajar. Sobre todo en trabajos físicos, la normativa exige que para prevenir riesgos laborales se quiten pendientes, anillos colgantes etc. También se pueden almacenar teléfonos celulares, tablets, bolsos y guardarlos de forma segura mendiante una llave que se le proporcionará a cada trabajador.
  • Como taquilla personal para recepción de correspondencia y paquetería o documentación interna de la empresa.
  • En centros de formación puede usarse como taquilla personal donde el alumnado puede guardar sus apuntes o su material de clase. Su buzón puede usarse por el personal docente para dejar fotocopias y documentos didácticos.
5 1 vote
Puntuación del Post
Suscribir
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Déjanos un comentario!.x