Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Venta de muebles de oficina de segunda mano y nuevos en Valladolid

¿Estás buscando muebles para tu oficina en Valladolid? En Muebles Montiel tenemos más de 30 años de experiencia en el mundo del mobiliario para oficina. En nuestra tienda encontrarás un amplio abanico de posibilidades en: sillas ergonómicas, mesas de oficina y escritorios, mesas en L con ala, cajoneras, armarios etc

El mobiliario de tu empresa u oficina es una parte esencial y clave dle negocio, sirve para proyectar a tus clientes una estética determinada que aporte seguridad y confianza a la vez de modernidad y dinamismo. En Muebles Montiel te ofrecemos mobiliario de segunda mano que cumple los mayores estándares de calidad; todo nuestro mobiliario de segunda mano ha sufrido un exhaustivo proceso de reacondicionado que garantiza que el producto presenta unas condiciones óptimas de uso, estética e higiene. Olvídese de la idea de que los muebles de segunda mano son de peor calidad que el mobiliario nuevo, en muebles Montiel estamos tan seguro de ello que ofrecemos garantía de un año en todos nuestros productos. Nuestros más de 30 años en el sector y la experiencia de nuestros clientes son nuestro mayor aval.

Todo el mobiliario de oficina que ofrecemos de segunda mano se encuentra a un precio muy inferior al precio de mercado y de la competencia. Por lo tanto encontrarás oportunidades únicas en nuestra tienda.

También trabajamos con las principales marcas ( Actiu, Mobel Linea, Forma 5) en muebles nuevos para oficina.

Entra en nuestra web y consulta todos los productos: mesas de escritorio, mesas para oficina, mesas y escritorios en Lsillas ergonómicas lámparasarmarios y mesas de oficina en Valencia, donde encontrará todo tipo de muebles de oficina de segunda mano y también nuevo.

Todas las compras que realice a través de nuestra web se entregan gratuitamente a pie de calle, además ofrecemos la posibilidad de montaje en todos los muebles de oficina que encargue a un precio muy reducido. Comodidad y facilidad de compra junto a nuestra garantía son nuestro sello de calidad.