aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Afina tu búsqueda

Fabricante


Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Mesas de despacho de segunda mano

despacho-numen

Las mejores mesas de despacho de segunda mano en Muebles Montiel

Disfrutar de una mesa de despacho elegante, de primera marca y diseño y calidades excepcionales es ahora posible para los presupuestos más ajustados gracias a nuestra sección de mesas de despacho de segunda mano, donde encontrarás las mejores mesas de despacho al mejor precio y con varios años de vida útil aún por delante. Como a la hora de escoger cualquier mesa, lo primero que deberíamos plantearnos antes de decidirnos a visitar cualquier catálogo es: el material en el que queremos la mesa, sus medidas más o menos aproximadas (al menos mínimas y máximas dependiendo del espacio disponible), su forma (por funcionalidad o gusto estético) y nuestro presupuesto.

Con respecto al material, cristal o madera, realmente se trata de una cuestión personal. Cada uno aporta sus ventajas y desventajas aunque en los últimos años prácticamente se han equilibrado. Aunque la madera sigue siendo un material con una durabilidad a la que es imposible hacer frente y el cristal sigue siendo el más fácil de limpiar y combinar (debido a que es translucido) del mercado, los fabricantes siguen avanzando rozando el equilibrio entre ambos. Las medidas, forma y presupuesto por supuesto dependen exclusivamente de nosotros.

Todas nuestras mesas de despacho de segunda mano han pasado nuestros rigurosos controles de calidad antes de ser puestas a la venta al público, lo que en ocasiones ha requerido de sustitución de piezas o nuevo barnizado, por lo que tienen un año de garantía. Además, como el resto de nuestros productos, no hay coste adicional por gastos de envío al adquirirlas.

Si tienes alguna duda puedes hacérnosla llegar a través de la sección de contacto o de nuestro chat web, donde nuestro equipo de atención al cliente estará encargado de resolverla de forma rápida y personalizada dentro del horario de oficina (de lunes a viernes de 9 a 2 y de 4 a 8).

Mesas de despacho y direccion