Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Mesas de despacho y direccion Segunda Mano

Una de las principales impresiones que nos llevamos al entrar en un despacho es su decoración, los muebles y complementos que decoran y dar un ambiente acogedor y afable a un espacio de trabajo. En este sentido las mesas de despacho y dirección de segunda mano reacondicionados juegan un papel muy importante, no solo por el ahorro que supone la compra de esta fantástica opción de compra, sino que el acceso a mesas de marcas de diseño o top en el sector.

¿Qué es una mesa de despacho y dirección de segunda mano reacondicionada?

Una mesa de despacho, como su propio nombre indicia, es una mesa ubicada en un despacho que en la mayor parte de las veces es un habitáculo donde desarrolla su trabajo una única persona. Si tiene un alto cargo o es directivo entonces se puede considerar un despacho de dirección, donde habitualmente el espacio es mayor, suele contar con una mesa de reuniones y el mobiliario suele ser de marca.

Una mesa de despacho y dirección de segunda mano es una mesa que ha sufrido un proceso de rehabilitación, reciclaje de los componentes desechados por exceso de uso o bien por rotura, sustituidos por otros nuevos y reacondicionada para dejarla en perfecto estado y poder ser reutilizada. De este modo conseguimos dar una segunda vida al producto y con estas acciones contribuimos a fomentar la economía circular.

Ventajas de comprar una mesa de despacho y dirección de segunda mano reacondicionada

La primera ventaja es el ahorro de hasta un 70% que obtienes frente a su compra nueva. La segunda ventaja es que puedes disfrutar de primeras marcas de diseño y de fabricantes de prestigio de ámbito nacional e internacional y la tercera e igual de importante que las anteriores es que cada vez que adquieres una mesa de despacho reacondicionada estás contribuyendo a la reducción de emisiones de CO2 y la consecuente reducción de la huella de carbono, se reducen la emisión de residuos que son reciclados y contribuyes con la reutilización de estas mesas de despacho y dirección reacondicionadas a fomentar la economía circular y la sostenibilidad.

¿Dónde comprar mesas de despacho y dirección de segunda mano?

En Oficinas Montiel encontrarás una amplia oferta de mesas de despacho y dirección de segunda mano reacondicionadas procedentes de compañía multinacionales y grandes empresas que son recompradas, recicladas, reacondicionada y puestas a la venta para su venta y consecuente reutilización. Son muchos los estilos que puedes encontrar mesas de despacho blancas, mesas de despacho de cristal, mesas de dirección de diseño, mesas de despacho modernas, mesas de dirección grandes y un sinfín de acabados y materiales que facilitan que encuentres la mesa de despacho y dirección que andas buscando. Y lo mejor de oficinasmontiel,com es que continuamente vamos incorporando nuevos modelos y diseños de las compras que vamos haciendo por lo que te aconsejamos que regularmente vayas echando un vistazo a esta categoría o bien suscríbete a nuestra newsletter y te informaremos de las novedades que vamos incorporando.