Armarios de Oficina Segunda Mano | Muebles de Oficina Montiel
aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Afina tu búsqueda



por página
Mostrando 1 - 18 de 35 items
Mostrando 1 - 18 de 35 items

Armarios de oficina de segunda mano

Armario de Persiana Coinma - Muebles Montiel

Compra tu armario de oficina de segunda mano en Muebles Montiel

Los armarios de oficina de segunda mano, y evidentemente los nuevos, son un mueble imprescindible en cualquier lugar de trabajo, sea cual sea el sector. Comenzando por los despachos y acabando por las salas comunes, lo más habitual es encontrarlos en todas y cada una de las zonas de la empresa. Por ello los creadores saben que no todos sus productos deben estar diseñados para responder a las mismas necesidades, y por ello hay modelos que difieren mucho entre sí, ya sea en diseño, tamaño o funcionalidad. Por ejemplo en los despachos de altos ejecutivos solemos encontrar armarios robustos y grandes en los que se almacena el importante montante de documentos sobre la empresa que suele manejar alguien en esa posición, que además transmiten sensación de poder y combinan con el resto de la decoración y mobiliario, normalmente en madera.

Sin embargo en una sala común o de reuniones lo más habitual será primar la capacidad funcional organizativa de nuestro armario de oficina de segunda mano sobre el resto de características, ya que al ser un mueble de uso compartido donde deben guardar documentos todos los estratos de la empresa (además de otros objetos de uso común como cafeteras o proyectores) se necesita priorizar el encontrar de forma fácil y rápida aquello que se está buscando. Por otra parte el diseño depende bastante de la imagen de la empresa, aunque se suelen preferir tonos más fríos.

Como ocurre con el resto de mobiliario que conforma una oficina, nunca existe una opción mejor que otra en sí misma, sino que responde mejor a lo que estamos buscando. Partiendo de la base de que los armarios de oficina están específicamente diseñados respondiendo a unos criterios mínimos en cuanto a material debido a que están pensados para ser usados más que aquellos de uso doméstico, debemos tener claro de antemano, para evitar mareos innecesarios, qué presupuesto disponemos, qué espacio y la función del armario de oficina que necesitamos.  

En Muebles Montiel tenemos un compromiso con el medio ambiente, por lo que siempre siempre tratamos de dar una segunda oportunidad a aquellos muebles que pueden alargar su vida útil con algo de restauración, aunque ello implique la sustitución de alguna pieza o una nueva capa de pintura. Por eso estamos tan seguros de nuestros armarios de segunda mano que cuentan con un año de garantía. Además, como el resto de nuestros productos disponibles en la web, tienen gastos de envío gratuito en península. Para consultar las fechas estimadas de envío deberás consultar la propia ficha de producto de cada uno.

En caso de necesitar más información o tener cualquier tipo de duda, puedes contactar con nosotros a través de nuestra sección de contacto y el formulario habilitado para ello o a través de nuestro chat web, donde nuestro equipo de atención al cliente estará disponible para resolver tus cuestiones en horario de oficina (de 9 a 2 y de 4 a 8) de lunes a viernes.


Armarios de Oficina