Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Mobiliario de Oficina de Euromof

El grupo Euromof es una empresa especialista en la fabricación de mobiliario de oficina caracterizado por su diseño y calidad. Desde 1992 esta empresa es líder en la fabricación de muebles de oficina, con valores de rapidez y servicio postventa.

Productos de Euromof

Características de los Muebles de Oficina de Euromof

Euromof siempre se ha caracterizado por realizar una fuerte inversión en I+D+i con el objetivo de optimizar la fabricación de soluciones ergonómicas para su mobiliario de oficina y, en especial, para las sillas ergonómicas.

Operatividad, diseño atemporal de líneas sobrias y ergonómica son las principales características de los muebles de oficina de Euromof. 

Tipos de productos de Euromof

Euromof es una marca de mobiliario de oficina especialmente enfocada en la sillería ergonómica. Entre los productos más populares de Euromof encontramos:

La silla ergonómica Sofia GN de Euromof

Caracterizada por su respaldo de malla y su tapizado en color negro con cabezal, dispone de sistemas de regulación de altura de asiento, respaldo, cabezal y brazos regulables en altura.

La silla ergonómica Sidney de Euromof

Esta silla presenta soporte lumbar y un respaldo medio de malla transpirable, los brazos son regulables en altura y la base es de nylon y fibra de vidrio en colores blanco o negro a elegir.

La silla ergonómica Roma de Euromof

Esta silla tiene los brazos fijos y la base piramidal de nylon negro.Su respaldo es de malla y su asiento tapizado en tela negra

La silla Ergonómica Ankara de Euromof

Esta silla tiene un respaldo alto con cabezal regulable en altura tapizado en malla negra al igual que el respaldo. Sus brazos son regulables 3D y su base piramidal cromada.

¿Dónde comprar Muebles de Oficina de Euromof?

En Oficinas Montiel encontrarás muebles de oficina de Euromof, principalmente sillas ergonómicas. Las sillas ergonómicas de Euromof son muy demandadas ya que disponen de multitud de mecanismos ergonómicos y tienen un precio muy competitivo.

En Oficinas Montiel podrás seleccionar los acabados del mobiliario de Euromof que mejor se adapten a la imagen de tu empresa o a tus necesidades. Todo el mobiliario de oficina nuevo de Euromof dispone de dos años de garantía y ofrecemos envío gratuito a toda la península.

En la sillería de oficina ergonómica de Euromof podrás además aprovechar el envío express y recibir la silla ergonómica que prefieras en poco tiempo.