Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Mobiliario de almacaneja de oficina de diseño

En Muebles Montiel disponemos de mobiliario de diseño de primeras marcas ( USM Haller etc ) destinado al almacenamiento de las principales marcas. Podrás encontrar Cajoneras Modernas, Armarios de Oficina de Diseño, Archivadores Modernos etc. Mantener tu oficina u hogar ordenados y con el espacio optimizado no está reñido con aportar un estilo modernos, vanguardista, elegante y distintivo gracias a nuestro completo abanico de muebles de diseño modernos al mejor precio.

¿Por qué comprar un mueble de almacenamiento para oficina moderno y de diseño?

Disponer de un mueble destinado al almacenamiento que cumpla una función práctica y estética al mismo tiempo es posible gracias al extenso mundo de los fabricantes de muebles de diseño. Podrás contar con cajoneras, armarios modernos y módulos de almacenamiento modernos de primeros fabricantes que te facilitarán la tarea de mantener tu oficina, despacho o lugar de trabajo ordenado y con el espacio optimizado al máximo y a la vez te ayuden a proyectar la imagen vanguardista y exclusiva que deseas para tu empresa.

Muebles de almacenaje modernos y de diseño con garantía

En Oficinas Montiel ofrecemos mobiliario moderno destinado al almacenamiento nuevo de primeros fabricantes nacionales e internacionales con dos años de garantía. Los fabricantes del mobiliario de almacenaje nuevo que encontrarás en Oficinas Montiel fabrican sus productos sometiéndolos a rigurosos controles de calidad y con materiales de primera calidad lo que permite que sus productos puedan contar con dos años de garantía. También podrás acceder a un catálogo de muebles modernos de almacenamiento de segunda mano y nuevos procedentes de exposición los cuales han sufrido un proceso de reacondicionado y que disponen de un año de garantía. Gracias a nuestro programa de reacondicionado podrás acceder a piezas de mobiliario modernas destinadas al almacenaje de prestigiosos fabricantes y a un precio muy inferior al valor real de mercado.

Comprar Muebles de almacenamiento modernos en Oficinas Montiel

Si estás pensando en comprar un mueble de almacenamiento y a la vez quieres que sea moderno y se diferencie del resto de muebles de almacenaje para otorgar a tu oficina o despacho de una imagen moderna y vanguardista, Oficinas Montiel es el lugar adecuado. Además puedes contar con nuestro equipo de atención personalizada que podrá aconsejarte e informarte con el fin de que adquieras el mueble de almacenamiento de diseño y moderno que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.