La mejor silla gaming para el verano 2022

Ergonomía, ocio, comodidad y polivalencia son las palabras que mejor definen a las silla gaming más TOP del verano 2022. La silla para gamers modelo Vulcan está diseñada para un uso intensivo, ofrece comodidad, durabilidad y robustez a un precio increíble.

mejorsillagamingverano

Con la llegada del verano y las altas temperaturas las horas frente a la consola o al ordenador pueden ser un suplicio debido a que la mayoría de las sillas gaming son de polipiel, por lo que se intensifica la sensación de calor, la espalda termina sudando y por lo tanto, se tiende a cambiar de postura buscando la confortabilidad y rompiendo así el equilibrio de la ergonomía.

Con la silla gaming Vulcan, las largas jornadas de juego frente a el PC o a la consola no son un problema, ya que Vulcan es una silla gaming diseñada a partir de tres fundamentos, la transpiración, confortabilidad y la ergonomía. La silla gaming Vulcan cuenta con un respaldo de malla de alta resistencia y gran confortabilidad que le confiere a la silla transpiración, seguridad y sobre todo hace del conjunto estéticamente hablando una silla diferente y muy cool frente al resto de sillas gaming del mercado.

Gracias a los estudios de ergonomía desarrollados para el diseño y creación de la silla gaming Vulcan, su respaldo de malla proporciona un tacto muy agradable, una fantástica resistencia al peso, transpiración y protección de la zona lumbar. La amplitud del respaldo proporciona un uso para todo tipo de gamers independientemente de su estatura, complexión y peso. El respaldo de malla de la silla gaming Vulcan te recoge y ofrece una sentada muy cómoda debido a que su diseño se basa en facilitar el confort a todo tipo de usuario.

La comodidad de una silla ergonómica para oficina con el diseño de una silla gamer de estilo futurista. El confort que ofrecen sus mecanismos ergonómicos y tejido técnico de malla transpirable la convierten en la mejor opción para disfrutar al máximo este verano. Garantía de dos años, envío exprés gratuito y todo a un precio imbatible. ¡Descubre la silla Vulcan!

Oficinas Montiel
mejorsillagamingverano

Su asiento o como también se denomina “banqueta” tiene unas medidas superiores a la media de las sillas gaming, por lo que tanto el acolchado del asiento como su diseño permiten una sentada cómoda y la salud postural está garantizada en todo momento. En este sentido la silla gaming Vulcan es muy funcional y su polivalencia la lleva a acomodar tanto a todo tipo de usuarios. Independientemente se sus medidas o peso, de hecho, la silla gaming Vulcan se recomienda para personas con sobrepeso, caderas anchas o bien si su talla o altura es superior a la media. En este sentido es la silla gaming ideal porque cumple con los requisitos de ergonomía, confortabilidad y resistencia.

mejorsillagamingverano

Una de las características más valoradas por los usuarios de la silla gaming Vulcan es su polivalencia y su versatilidad, ya que por su diseño y ergonomía está 100% recomendada para estudiar. Es decir, la silla Vulcan puede ser utilizada tanto para estudio como para ocio. Siendo especialmente indicada y prescrita para largas jornadas de estudio como son los temarios de oposiciones, convirtiéndose entre los opositores en la mejor herramienta de estudio. El secreto vuelve a estar en su diseño y en el respaldo de malla que se alían para evitar la fatiga del estudiante o del gamer y a su vez vela por su higiene y salud postural. Esto hace que la motivación, concentración y capacidad de asimilación sea mayor y por lo tanto los resultados sean excelentes.

mejorsillagamingverano

A nivel de detalle desatacar sus dimensiones: alto: 126-135 cm, ancho: 71 cm, y fondo de 64 cm. Entrando en detalla las medidas del asiento son Alto: 49-58 cm, ancho: 55 cm. y fondo de 55 cm. El respaldo tiene de alto: 78 cm y ancho: 53 cm. Y los brazos con una altura de 11-18 cm. Ancho: 8 cm y fondo: 27 cm. La silla gaming Vulcan con respaldo de malla cuenta con un mecanismo Syncro de inclinación del respalda, regulación de la altura del asiento, brazos regulables en altura y apoyabrazos ajustable en altura con almohadilla de poliuretano.

El asiento es de símil piel negra con rojo o negra con azul y el respaldo de malla de alta calidad con carcasa de polipropileno de diseño futurista. La base 5 radios está fabricada en Nylon de alta resistencia con ruedas a juego en el color rojo o azul de la tapicería.

Su innovador diseño con su carcasa central trasera le otorga un aspecto totalmente diferente al resto de sillas Gaming.  La silla ergonómica VULCAN de respaldo alto con sistema syncro, permite ajustar la altura e inclinación de la silla sobre la espalda. Los brazos son regulables en altura con almohadilla de poliuretano y con conexión metálica gruesa para hacer más cómodas tus horas de juego.

La disponibilidad de la silla gaming ergonómica Vulcan es inmediata, se envía montada y la puedes recibir en tu domicilio particular o de vacaciones para disfruta de ella en menos de 72horas. Además, gracias a la campaña de verano cuenta con un descuento del -57%.

1 1 vote
Puntuación del Post
Suscribir
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Déjanos un comentario!.x