Las mejores sillas ergonómicas para regalar esta Navidad

Una silla ergonómica es la mejor opción para regalar estas Navidades ya que ayudan a cuidar la salud postural y aumentan la comodidad de los que más te importan

la mejor silla ergonómica para regalar esta navidad

Disponer de una silla especialmente diseñada para favorecer una postura ergonómica es indispensable de cara a evitar problemas de espalda y cervicales que deterioren nuestro estado de salud general y el rendimiento en el estudio y el trabajo. Debido a esto, aprovechar las Navidades para regalar una silla ergonómica será un gran acierto para cuidar de los que más te importan.

la mejor silla ergonómica para regalar esta navidad
Silla Ergonómica para Niños Studio con Respaldo de Malla

Regalar una silla ergonómica para niños 

Los más jóvenes de la casa se verán beneficiados de todas las propiedades que aporta una silla ergonómica. A la hora de estudiar es importante que adquieran una postura adecuada para evitar problemas de espalda, más aún teniendo en cuenta que se encuentran en una fase de crecimiento y necesitarán realizar ajustes sobre la silla conforme crezcan.

Las sillas más adecuadas para regalar en Navidades a niños son las sillas ergonómicas más ligeras y personalziables y las famosas Sillas Gaming (siempre y cuando sean ergonómicas). La diferencia entre una silla gaming convencional y una ergonómica radica en que las de tipo ergonómico disponen de brazos regulables.

sillas ergonómica home style para regalar en navidad
Silla Ergonómica personalizable Home Style Alice de Oficinas Montiel

Regala una silla ergonómica con estilo Home

El teletrabajo ha introducido las sillas ergonómicas en el ámbito doméstico. A la hora de trabajar y estudiar son la opción más cómoda y saludable. Las sillas ergonómicas son muy conocidas en oficinas y espacios laborables, con una estética sobria y poco flexible se planteaba difícil su integración en el hogar. Este año han aparecido multitud de sillas ergonómicas con un estilo más home y personalizable. De esta forma podrás regalar la silla ergonómica que mejor se adapte al hogar, habitación o estudio de la persona a la que va destinada.
 
la mejor silla ergonómica para regalar esta navidad
Silla ergonómica Gama Alta Please II de Steelcase
 

Sillas ergonómicas de Gama Alta para regalar al mejor precio

Las marcas más punteras en la fabricación de sillas ergonómicas como Herman Miller o Steelcase destacan sobre todo el sector. No obstante su precio es mucho más elevado que el resto de sillas ergonómicas. Es por esto que si deseas regalar una silla ergonómica de gama alta a un precio muy inferior puedes decantarte por la opción de segunda mano, siempre y cuando sea reacondicionada. En Oficinas Montiel encontrarás sillas ergonómicas de gama alta de segunda mano pero reacondicionadas y con multitud de tapizados a elegir. De esta forma entregarás un regalo con las mismas condiciones, características y calidad que si fuese nueva pero a un precio muy inferior.
 
5 1 vote
Puntuación del Post
Suscribir
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
5 1 vote
Puntuación del Post
Suscribir
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Si te gusta, comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
0
¡Déjanos un comentario!.x