Las mesas de reuniones son indispensables en cualquier oficina pues en ellas se llevan a cabo juntas, presentaciones de proyectos o exposiciones de planes de empresa. Cuando deseamos una mesa de juntas para 6 u 8 personas debemos elegir aquella cuyas dimensiones sean aptas para que la reunión trascurra de forma cómoda.
Las mesas de reuniones de grandes dimensiones son las más aptas cuando el número de participantes ronda entre las 6 y 8 personas. Un tablero de mesa grande garantiza que se puedan usar ordenadores portátiles de forma adecuada.
¿Cuál es el tamaño mínimo para una mesa de juntas para 6 personas? El tamaño mínimo que aconsejamos elegir para este cometido es de 200cm como mínimo de largo y unos 100cm de ancho. Ten en cuenta que cuando nos referimos a “ancho” estamos haciendo referencia a los extremos de la mesa de reuniones, donde se situarán dos participantes enfrentados (uno en cada extremo). Por eso consideramos que cada usuario de la mesa de reuniones debe tener como mínimo 100cm disponibles para poder estar cómodo.
Obviamente las dimensiones anteriormente dadas son mínimas, y siempre será mejor una mesa de dimensiones superiores como 240 o 300cm de largo y algo más de ancho (unos 120-140cm). Por ejemplo una mesa de juntas para 8 personas tendrá un largo de 300cm y un fondo de 100-120cm (en sus extremos).
Te ofrecemos una lista de las mesas de reuniones para 6 y 8 personas que más éxito tienen entre nuestros clientes ordenadas de mayor popularidad. En esta lista te indicaremos principalmente mesas con acabados de madera que suelen ser las más fácilmente integrables en entornos de juntas y salas de reuniones, estos acabados corresponden a colores neutros como el blanco o el gris así como tonalidades de madera para aquellos entornos con diseños que hagan uso de acabados que imiten a maderas de todo tipo y quieran dar un toque clásico, nórdico o natural. Además, las fotografías de las mesas de juntas reflejan sus características y sus elementos más distintivos con el fin de que puedas elegir la que más se adapta a la imagen de tu empresa o a tus gustos.
Esta mesa tiene forma de barril con laterales canteados y está disponible en múltiples dimensiones. También podrás elegir acabados diversos que van desde el color blanco o gris hasta distintas tonalidades de madera. Las patas son de formato panel, lo que le da un aspecto estilizado y elegante. La opción de pasacables es muy ventajosa a la hora de utilizar ordenadores o sistemas de proyección así como conexión con pantallas para presentaciones.
Esta mesa de reuniones de grandes dimensiones se diferencia de la anterior en que tiene una estructura de patas rectas que consigue una optimización del espacio muy buena. Aunque se vende en dimensiones inferiores, lo ideal es seleccionar la de 200x120cm para 6 personas y la de 240x120cm para 8 personas. Al igual que el modelo anterior podrás encontrarla en blanco o gris o tonalidades de madera, por lo que no será para nada difícil incluirla en todo tipo de espacios de reuniones y juntas.
Esta mesa es ideal para aquellas personas que quieren configurar una sala de reuniones con un estilo más orgánico, ya que su contorno de extremos redondeados ayuda a ello. Aún presentando una linea más orgánica, el cortorno circular de los extremos no siempre es cómodo para trabajar con ordenadores en la mesa, siendo esta una de las principales limitaciones de esta mesa. Sus patas en cruz le dan un diseño muy atractivo, auqneue no aprovecha el espacio de la forma que lo hace una pata recta o de panel. Las patas en cruz aportan muy buena estabilidad a la mesa, por lo que no te preocuparás de que se tambalee. Las opciones más depandadas de este modelo de mesa son en acabados de madera, sobre todo en color haya o roble. Cabe destacar que estos acabados de madera están muy conseguidos e imitan con su tonalidad y sus vetas a la madera original de forma muy buena.
Esta mesa tiene un diseño de formas rectangulares con patas de peana. Tiene un acabado bicolor con el que podemos diferenciar la base del tablero superior. De esta forma podemos conseguir combinaciones muy atractivas como base en color blanco y negro y tablero superior en acabado madera. Aunque está disponible en formato cuadrado, lo más habitual es que el cliente seleccione el formato rectangular para 6 u 8 participantes.
Esta mesa de reuniones de grandes dimensiones se caracteriza por su amplio tablero de cristal y sus acabados metálicos. Está especialmente indicada para salas de reuniones vanguardista y con un estilo más industrial. La encontramos en dimensiones que van desde los 220cm de ancho hasta los 320cm, con extremos de 120 o 160cm. Se trata pues de una mesa de juntas que da cabida a un gran número de participantes. Su cristal es seleccionable en acabado trasnlúcido y en color negro, por lo que podremos elegir distintos estilos para crear entornos sofisticados.
Esta mesa de reuniones tiene un estilo muy orgánico y natural, con su tablero ovalado y sus patas cónicas consigue una estética única muy apta para estilos como el nórdico, el wabi sabi o zen. Se trata de una mesa de juntas de grandes dimensiones disponible en acabado blanco o de tonalidades de madera y con base de peana cónica en blanco o negro que le aporta una gran estabilidad.
Las mesas diseñadas para 6 y 8 participantes tienennumerosas ventajas en cuanto a desempeño y funcionalidad, aquí te las relatamos:
En general, las mesas de juntas grandes aumentan la comodidad de las reuniones. Obviamente el poder escoger unas dimensiones u otras estará limitado por las dimensiones disponibles en la oficina, pero elegir una mesa para 6 u 8 participantes será una gran ventaja para tu empresa.
Buenas tardes, necesito cotizar una mesa rectangular para sala de juntas con pedestales, no patas de 3.00 m de largo por 1.80 de ancho con conexiones en la parte central. Color negro de melamina con cristal templado color negro