Mesa Escritorio para Formación 140x67 cm de Forma 5 Express

La mesa de formación de la marca Forma 5 tiene acabados profesionales y de gran calidad, lo que garantiza su estabilidad y durabilidad. Si estás buscando una mesa de trabajo por menos de 100€, con garantía y envío gratis, esta es la mejor opción.

MesadeformaciónFORMA

Oportunidad por menos de 100€, la mesa de formación de Forma 5.

Con sus 140 cm de ancho, esta mesa profesional se convierte en la mejor oportunidad para todos aquellos que desean un escritorio de calidad y estable. Gracias a su ancho, superior al de cualquier escritorio, podrás disponer un ordenador para trabajar de forma cómoda.

Su tablero es muy resistente, fabricado en melamina en acabado madera de cerezo. Además su estructura metálica con refuerzo inferior la hace muy estable por lo que podrás colocar un ordenador sobre ella sin miedo a que se tambalee y se pueda producir algún daño en los dispositivos informáficos.

Esta mesa de escritorio es reacondicionada, gracias a esto podrás conseguir una mesa profesional a un precio muy económico. Ahorrar hoy en día es más importante que nunca, ya que se está produciendo una subida generalizada de materias primas y de bienes de consumo. Gracias al programa de reacondicionado podemos proporcionar un aumento de vida útil a nuestros productos y venderlos a un precio muy reducido, sin que nos afecte la crisis inflaccionaria ni tengamos que repercutir subidas de precio a los consumidores finales.

¿Qué significa que esta mesa es reacondicionada? Esta mesa es procedente de una recompra a una empresa, por lo que se trata de material que ya de origen ha estado bien cuidado. Además, ante cualquier desperfecto significativo que afecte a la estética de la mesa o a su funcionalidad se produce una reparación, así obtienes un producto como nuevo a un precio significativamente inferior.

Comprando mobiliario reacondicionado contribuyes a un consumo responsable y una economía sostenible. Durante el proceso de fabricación de una mesa es donde más energía se gasta y más residuos se producen, bajo la filosofía de reutilizar lo que ya está fabricado logramos que los productos vuelvan a tener una vida nueva y luzcan como el primer día. La filosofía del moviliario lowcost de utilizar y tirar, basándose en productos fabricados con materiales mediocres se sustituye por el aprovechamiento al máximo de los recursos reacondicionando productos hechos con materiales de calidad.

Ventajas de la mesa de formación 140cm de Forma 5

✅ Te ofrecemos un servicio de postventa por si tienes alguna duda a la hora de montarla o cualquier duda respecto al producto. ¡Estamos para ayudarte!
iconos venajas
iconos venajas
iconos venajas
5 1 vote
Puntuación del Post
Suscribir
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Déjanos un comentario!.x