Mesas de despacho modernas y de escritorio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La mesa de despacho es una pieza de mobiliario imprescindible en espacios de trabajo y oficinas. Para que la imagen que proyacta el despacho sea atractiva y vanguardista es necesario disponer de una mesa de despacho moderna y que a la vez sea ergonómica.

mesas de despacho modernas

Tipos de mesas de despacho modernas

Existen muchos tipos de mesas de despacho, se diferencian tanto en la forma como en los materiales de construcción. Elegir un estilo concreto dependerá de la imagen que quieras proyectar y de las necesidades operativas que tengas.

Según el material, podrás hacerte con mesas de despacho de madera, combinación de madera y estructura metálica, o de tablero de cristal y estructura metálica.

Las mesas de despacho modernas con estructura metálica y tablero de cristal están enfocadas a entornos creativos con estilo industrial ( como por ejemplo un estudio de arquitectura o ingeniería). Este tipo de mesas proyectan una imagen vanguardista gracias a sus lineas puras y sus materiales cromados y transparentes.

mesa de despacho modernas

Las mesas de despacho modernas fabricadas de madera suelen combinar acabados blancos con tonalidades de madera claras como el Nogal. Este tipo de mesas aportan luminosidad y crean una estética limpia que favorece la interación y proyecta confianza y seguridad.

mesa de despacho moderna

Un tipo de mesas de despacho con una estética intermedia son las mesas modernas con tablero de madera y estructura de metal. Este tipo de mesas suelen combinar tableros de madera clara como arce o nogal y estructura metálica pintada en color negro. Estas mesas de despacho proyectan una imagen moderna que es fácilmente combinable en todo tipo de entornos gracias al acabado de madera de su tablero.

mesas de despacho modernas

5 1 vote
Puntuación del Post
Suscribir
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Déjanos un comentario!.x
()
x