Mesas de escritorio hechas a medida

¿Necesitas unas dimensiones personalizadas para tu mesa de escritorio y no las encuentras en ninguna tienda? Nosotros podemos fabricar tu mesa de escritorio con las dimensiones que nos indiques, al milímetro. De forma rápida, fácil y económica.

Mesas de escritorio hechas a medida

Muchas veces las dimensiones estándar de las mesas de escritorio que venden en las tiendas no se adaptan bien a nuestro espacio. Bien porque sean muy grandes y no optimicen el espacio o porque sean tan pequeñas que no permiten trabajar con comodidad. En estos casos lo más indicado es una mesa de escritorio hecha a medida.

Contar con mesas fabricadas a medida nos permitirá distribuir los espacios de trabajo de la forma más eficiente dentro de un home office o de una oficina. Cuando las dimensiones son muy ajustadas, poder comprar una mesa de escritorio a medida permitirá aprovechar hasta el último centímetro de espacio para emplazar un puesto de trabajo.

Solicita presupuesto para tu mesa de escritorio con dimensiones personalizadas y te responderemos con la mejor opción al precio más ajustado.

¿Por qué conviene solicitar dimensiones personalizadas para un escritorio a un fabricante con experiencia? Las mesas de escritorio y oficina son de uso frecuente e intensivo, esto quiere decir que deben ser estables y resistentes. Un fabricante especializado en el mundo del mobiliario de oficina es conocedor de este punto y por lo tanto sabe cómo crear la estructura y el tablero de la mesa con los objetivos más importantes en cuanto ergonomía para la fabricación de mesas:

  1. Es imprescindible que la mesa no sufra desplazamientos laterales, es decir que se tambalee. Esto crea incomodidad en el usuario y puede provocar la caída al suelo de dispositivos informáticos. Esta situación se produce cuando la mesa recibe un golpe lateral y el tablero se desplaza horizontalmente hacia los lados.
  2. La estructura de la mesa y la distribución de densidad del tablero deben evitar que este pandee, es decir que se curve hacia abajo cuando nos disponemos en la mesa o colocamos el material sobre ella.
Mesas de escritorio hechas a medida

¿Cuáles son las dimensiones más solicitadas para un escritorio hecho a medida?

El rango más difícil de ocupar es el de los escritorios con anchos que oscilan entre 120 y 140 cm, ya que son mesas para espacios reducidos pero que pueden permitirse un tablero algo superior a esos escasos 120cm. Cuando hablamos de estos rangos de dimensiones cada centímetro cuenta, ya que una mesa de 120cm de ancho es muy incómoda y poco ergonómica para trabajar con ordenadores (en estos casos lo más recomendable es una dimensión que se acerque, como mínimo, a 140 cm de ancho).

El fondo es muy importante en los escritorios hechos a medida

Nos hemos centrado en el ancho de estos escritorios pero el fondo es una medida en la cual debemos fijarnos mucho, sobre todo si vamos a trabajar con un ordenador. Un fondo amplio (más de 80cm) garantiza que a la hora de trabajar con el ordenador podamos hacerlo de forma ergonómica y cómoda, manteniendo suficiente espacio para colocar el teclado frente a la pantalla y dejar unos centímetros para apoyar el antebrazo. Las personas especialmente voluminosas y corpulentas se verán beneficiadas de los escritorios hechos a medida, ya que podrán elegir un fondo que les permita trabajar de forma holgada, cómoda y ergonómica sin verse “encajonados” en un escritorio pequeño con dimensiones estandarizadas y que no se adapta a sus necesidades particulares en absoluto.

Mesas de escritorio hechas a medida

¿Qué acabados de madera hay para los escritorios hechos a medida?

En el caso de nuestra tienda, ofrecemos escritorios a medida en tres acabados: blanco, nogal y arce. Son los más solicitados ya que pueden integrarse fácilmente en cualquier entorno, desde el hogar hasta la oficina. Nuestros tableros están fabricados de aglomerado (virutas de madera compactadas con cola) recubiertos de melamina, por lo que son resistentes y de fácil mantenimiento. Simulan muy bien la madera natural y pueden limpiarse de forma sencilla con un trapo humedecido en agua jabonosa.

¿Donde comprar escritorios hechos a medida?

Como ya hemos comentado antes, lo ideal es hacerlo en un fabricante de mobiliario de oficina y profesional como Oficinas Montiel. Debido a que es imprescindible que la mesa se fabrique con un estándar de calidad básico que garantice estabilidad y robustez, solo una empresa especializada y con experiencia podrá darte el mejor producto para que evites llevarte sorpresas indeseadas como el tambaleo o el pandeo del tablero. Las mesas de escritorio suelen fabricarse en melamina que, aunque tiene sus ventajas frente a la madera en cuanto a términos de coste y mantenimiento, puede presentar problemas si el mueble no se fabrica de forma correcta.

Mesas de escritorio hechas a medida

La venta de estos muebles a medida no suele ser directa, sino bajo presupuesto. Esto se debe a que cada usuario demanda unas dimensiones distintas en base a sus necesidades y a la disponibilidad de espacio. También podrás encontrar algunas páginas que dejan personalizar las medidas con una precisión de centímetros, aunque obviamente esto repercute en el precio final. Los plazos de entrega de los escritorios hechos a medida son algo superiores a los estandarizados, lógicamente requieren un proceso de elaboración. Este periodo de tiempo extra merece la pena para, como hemos comentado anteriormente, personas que por su fisionomía o por el espacio disponible para trabajar lo necesiten.

iconos venajas
iconos venajas
iconos venajas
5 1 vote
Puntuación del Post
Suscribir
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Déjanos un comentario!.x