Proveedores de sillas ergonómicas

Elegir un buen proveedor de sillas ergonómicas para oficina que te ofrezca asesoramiento y calidad es la mejor forma de tener éxito en la compra. Una silla ergonómica de proveedor con garantía y fabricada con materiales de primera calidad y que disponga de multitud de mecanismos de regulación y ajuste es la clave para crear espacios de trabajo saludables y cómodos.

Proveedores de sillas ergonómicas

Los buenos proveedores de sillas ergonómicas para oficina como nosotros puede ofrecerte mucho más que una compra sin asesoramiento en una tienda no especializada en mobiliario ergonómico. Por un lado, las sillas ergonómicas no siempre son fáciles de elegir. Esto se debe a que su elección dependerá de muchos factores: ¿Cuál es la altura y peso de la persona que va a utilizarla? ¿Cuántas horas al día va a utilizarla? ¿Conviene un tapizado de tela o de malla? Y, en el caso de ser de tela, ¿Qué tejido me convendría elegir?

Como ves, son muchas preguntas a realizarse antes de comprar una silla ergonómica. A no ser que te hayas estado informando durante mucho tiempo en internet sobre qué tipo de silla ergonómica te conviene, contar con un proveedor especializado podrá solventarte todas tus dudas.

A través de un proveedor especializado podrás resolver todas tus dudas para que tu inversión sea lo más acertada posible. Como ves, en Oficinas Montiel nos referimos a la compra de una silla ergonómica como inversión y no como un simple gasto. ¿Sabes que las personas que trabajan varias horas al día sentadas son propensas a sufrir problemas de salud relacionados con la espalda y las cervicales? Esto es debido a que la postura que adquirimos cuando trabajamos sentados no es natural, de hecho el cuerpo humano no está “diseñado” para pasar varias horas al día en esta posición.

Proveedores de sillas ergonómicas

Cómo encontrar un proveedor de sillas ergonómicas

Entre los muchos proveedores de sillas ergonómicas que existen para encontrar al perfecto deberás tener en cuenta la experiencia del mismo en la venta de mobiliario de oficina profesional y ergonómico. Esto garantiza que los productos que adquieras cumplen con las especificaciones necesarias para configurar un puesto de trabajo apto para una jornada laboral sin que tenga repercusiones en la salud del trabajador.
Puntos a tener en cuenta para elegir un proveedor de sillas ergonómicas:
  • Que te ofrezca garantía frente a todo tipo de posibles desperfectos en la fabricación. Las sillas ergonómicas disponen de elementos complejos que sirven para ajustarla al cuerpo del usuario. Al tener estos mecanismos, es posible que se de algún fallo en la fabricación que sea percibido al cabo del tiempo. Un proveedor especializado en sillería ergonómica detectará a qué es debido el fallo y responderá para su reparación o sustitución en un plazo rápido.
  • Que te asesore para que descubras qué silla se adapta a tu cuerpo y tus necesidades. Recuerda que cada persona tiene unas necesidades específicas en cuanto a ergonomía.
  •  El proveedor de sillas ergonómicas tiene que disponer de un catálogo muy amplio para que puedas elegir el modelo que más te convenga.
  • Las sillas ergonómicas que te ofrezca tu proveedor deben ser altamente configurables. De esta forma podrás personalizarlas para que se adapten a tus gustos o a la imagen de tu empresa. Debes tener en cuenta que una silla ergonómica de buena calidad tiene un periodo de vida útil muy largo, por lo tanto tendrás que elegir el diseño para que encaje con la imagen de tu oficina durante mucho tiempo.
  • El proveedor debe ofrecerte el transporte gratuito de todas las sillas ergonómicas. Las sillas ergonómicas normalmente se entregan semimontadas. Esto quiere decir que, a falta de incrustar la base en la estructura el resto está armado. Por esta razón son especialmente voluminosas y el transporte se hace dificultoso. Si vas a comprar varias sillas de oficina este problema es más notable. Tu proveedor especializado de sillas ergonómicas te las entregará directamente en tu espacio de trabajo para total comodidad.
Proveedores de sillas ergonómicas

Presupuestos de sillas ergonómicas de proveedor

Los proveedores de sillas ergonómicas suelen venderlas también en grandes lotes, esto quiere decir que si no eres particular y deseas varias sillas ergonómicas para tu empresa, el proveedor podrá hacerte un descuento por volumen muy atractivo y ajustar el precio al máximo para que suponga el mínimo esfuerzo económico para la empresa. Además, puedes pedirle que las sillas que buscas cumplan con alguna normativa en concreto (normas de calidad respecto a ergonomía, a sostenibilidad, prevención de cargas de electricidad estática, normativas frente a ergonomía). Esto es muy útil para grandes empresas que tienen normalizado y regulado la adquisición de mobiliario para cumplir los estándares de calidad.

Proveedores de sillas ergonómicas

Proveedor de sillas ergonómicas de segunda mano y reacondicionadas

¿Sabes que existe una tendencia en auge que consiste en la adquisición de productos reacondicionados? Esta tendencia abarca desde los productos tecnológicos hasta todo el mobiliario de hogar y empresa. Los proveedores de sillas ergonómicas reacondicionadas te ofrecerán modelos de primeras marcas a un precio muy inferior al de su compra nuevos. De esta forma puedes conseguir un ahorro muy sustancial, de hasta el – 70%, adquiriendo productos de excepcional calidad.

Aparte del notable ahorro que conseguirás con la compra de productos reacondicionados, contribuirás a una economía más sostenible en tanto a que los productos reacondicionados son sometidos a un proceso de reparación y acondicionamiento para prolongar su vida útil muchos años más. Con esto se evita un nuevo proceso de fabricación del producto que produce elementos contaminantes, y también se reduce el gasto en materias primas. La economía circular es el presente y el futuro, ya que plantea un panorama muy sostenible y respetuoso con el medio ambiente y por lo tanto, con la sociedad.

Proveedores de sillas ergonómicas

Proveedor de sillas ergonómicas con venta online

La venta online está cada vez ganando más y más terreno frente a la venta en tienda física de mobiliario. Vender a través de internet supone poder acceder a opiniones de clientes, a un amplio catálogo descentralizado con distribución en todo el país y a opciones de financiación y métodos de pago que ofrecen garantía extendida.

En Oficinas Montiel somos proveedores especializados en la venta online de mobiliario de oficina y concretamente de sillas ergonómicas. Esto quiere decir que conocemos a la perfección todas las posibilidades y características de los modelos que tenemos a la venta a través de nuestra tienda web. Sabemos para qué público está orientado cada modelo y qué tipo de necesidades cubre.

Además las opciones de financiación de todo tipo de mobiliario en Oficinas Montiel son extremadamente ventajosas, ya que  ofrecemos el pago dividido en cuotas, el renting e incluso el alquiler abonando cómodas cuotas y pagando sólo por uso durante el tiempo que desees.

Además, las opciones de configuración del mobiliario de oficina que vendemos y de las sillas ergonómicas es extremadamente extenso, ofreciendo un grado de personalización mucho más elevado que el de la competencia tanto en acabados como en mecanismos de ajuste ergonómico.

5 1 vote
Puntuación del Post
Suscribir
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Déjanos un comentario!.x