La Silla Giratoria LAMM, ideal para tu escritorio

En estos tiempos que corren sabemos lo importante que es realizar una buena elección en las compras y conseguir la mejor calidad a un precio justo. Por eso te presentamos la silla giratoria LAMM, una silla robusta, duradera y que te acompañará muchos años mientras trabajas o estudias.

sillagiratoria LAMM ideal para escritorio

Características que hacen de la silla LAMM una gran elección

Nuestro modelo de silla LAMM reacondicionado tiene un precio de 99€ + IVA, esto quiere decir que podrás adquirir una silla resistente y personalizable y que te llegue de forma rápida, cómoda y gratuita a casa. Te explicamos cuáles son las principales características de esta compacta silla:

  • Estructura y base metálicas de gran robustez y dureza. Esto es una cualidad muy importante, sobre todo de cara a la durabilidad de la silla. A pesar de tratarse de una silla que tiene un precio imbatible en ningún momento renunciarás a la calidad, ¡esta silla durará muchísimos años! Piensa que la parte que más sufre de una silla es la base y la estructura, que soportan el peso del usuario y se encuentran en movimiento frecuente. Las bases metálicas suponen un aumento exponencial de la resistencia frente a roturas.
  • La silla giratoria LAMM es muy atractiva visualmente. Al tener un diseño orgánico curvo es fácilmente integrable en todo tipo de entornos, desde a oficinas al escritorio de un hogar.
  • Es personalizable al 100%, podrás elegir entre nuestra paleta de 29 colores en distintas tonalidades de tela o 13 de similpiel. ¡Se adaptará al 100% a tus gustos!
  • El respaldo es regulable en altura, para que puedas ajustarlo a tu estatura.
  • Su respaldo curvo con forma ergonómica se adaptará a tu zona lumbar para evitar dolores de espalda y cervicales.
  • Su respaldo puede inclinarse y fijarse en la posición que desees, a este mecanismo se le denomina sincro y es característico de las sillas ergonómicas profesionales.

Como has podido comprobar, ¡sus características son perfectas a este precio! Y es que hablamos de una silla con mecanismos ergonómicos, que es robusta y compacta y que además es 100% personalizable.

Recuerda que en Oficinas Montiel no vendemos mobiliario de segunda mano simplemente, nosotros somos profesionales expertos en la restauración y reacondicionado del mobiliario. ¿Qué quiere decir esto? Que si te animas a comprar tu silla giratoria LAMM lo harás con la garantía que te ofrecemos de un año y te beneficiarás del envío gratuito.

Durante el proceso de reacondicionado se retapiza la silla, esto garantiza su higiene y que estéticamente luzca nueva. Además se rellena de gomaespuma a alta presión para que sea súper cómoda como el primer día.

iconos venajas
iconos venajas
iconos venajas
5 1 vote
Puntuación del Post
Suscribir
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Déjanos un comentario!.x