Descubre las mejores sillas regulables del mercado en la actualidad

¿Quieres saber cuáles son las sillas de gama alta más TOP en la actualidad? Si estás pensando en comprar una silla duradera y con todos los mecanismos ergonómicos, estas sillas serán no te defraudarán. En esta selección se encuentran sillas totalmente regulables y ergonómicas de los primeros fabricantes a nivel internacional. Descubre las mejores sillas regulables del mercado.

Sillas regulables

Silla Please 2 de Steelcase, de las mejores sillas regulables del mercado

Esta silla es el buque insignia de la sillería de este prestigioso fabricante estadounidense, cuya trayectoria comienza a principios del siglo XX en Grand Rapids, Michigan. Especializados en mobiliario de centros educativos y oficinas de grandes corporaciones.

Sus productos se caracterizan por un diseño sencillo y elegante así como por disponer de mecanismos de regulación y mecanizados de alta duración fabricados con los mejores materiales.

Reflejo de todo este espíritu empresarial es su silla regulable y ergonómica Please 2. Esta silla es muy popular en las principales áreas de negocio y centros económicos de las grandes capitales europeas y estadounidenses. Debido a la alta popularidad y prestigio de esta silla icónica, su demanda se ha extendido hacia todo tipo de negocios más pequeños que saben valorar la importancia que una silla de este tipo tiene para el rendimiento en el trabajo y la salud del empleado.

¿Cuáles son las características definitorias de esta espectacular silla? Sin duda los mecanismos de regulación, altamente intuitivos y precisos, son la clave de esta famosa silla. Su diseño se caracteriza por un respaldo de doble contacto, sujetado por una robusta columna central a modo de espina dorsal. De frente se observa una silla sencilla, disponible en múltiples acabados y colores, que invita a sentarse ya que la curvatura de su respaldo es lo suficientemente cóncava para alojar la espalda del usuario con total comodidad y contacto permanente. Es sin duda una de las mejores sillas regulables del mercado actualmente.


Sillas regulables
Silla regulable & ergonómica PLEASE II de Steelcase

Silla Regulable & Ergonómica TNK FLEX 50.

Actiu es una prestigiosa marca española orientada al diseño y fabricación de mobiliario de oficina. Sus inicios se remontan a la segunda mitad del siglo XX, concretamente a 1968, en la comarca de Foia de Castalla (Alicante). La compañía ha ido creciendo y evolucionando gracias a su gran inversión en I+D+i, dando lugar a una de las empresas más potentes y con una gran proyección internacional.

Los diseños de esta empresa derrochan creatividad, innovación y modernidad. Todos estos conceptos se ligan fuertemente con un compromiso de desarrollo sostenible y quedan marcados en cada uno de sus productos.

Si de sillas regulables hablamos, el TOP de esta marca sería la silla TNK FLEX de Actiu. Esta silla se caracteriza estéticamente por su respaldo alto con curvatura dorsal que hace que se adapte a la perfección a la espalda del usuario y la recoja de la forma más ergonómicamente posible. Además dicho respaldo esta tapizado sobre un relleno de alta densidad, al igual que el asiento. Esto la convierte en una silla de uso intensivo con la capacidad de soportar pesos de hasta 150kg durante largas horas de uso sin presentar deformaciones en el asiento o respaldo.

Estéticamente es una silla muy bonita, agradable a la vista y que no pasa desapercibida. Su respaldo tiene unas hendiduras características que tienen una componente estética (dar personalidad a la silla) y una funcional consistente en mejorar la transpiración del respaldo. Además está disponible en muchos acabados y colores.

Su base piramidal de 5 radios es robusta y firme y presenta la opción de incluir brazos con regulación en 3 ejes además de un cabezal tapizado en el mismo acabado que el respaldo.

Sillas regulables
Silla regulable & ergonómica TNK FLEX 50 de Actiu

Okamura Contessa II, la silla regulable nipona con más prestigio.

Simplicidad al estilo ZEN, belleza, ligereza y confort definen a las sillas ergonómicas de este prestigioso fabricante de Japón con origen en la ciudad de Okamura.

La silla Contessa II aúna la elegancia del diseño de líneas puras procedente del estilo Kanketsu (simplicidad y discreción, evitando las ostentosidad innecesaria) y el estilo Iki (sobriedad, elegancia y exquisitez sin resaltar) así como el uso de materiales cromados y comodidad que aportan sus mecanismos de regulación y su respaldo de malla inteligente, capaz de adaptarse a la presión y peso del cuerpo del usuario.

El asiento está diseñado de forma que distribuye eficazmente, mediante un sistema de acolchado formado por material adaptativo, los puntos de presión que ejerce el cuerpo al sentarse. De esta forma, esta silla consigue mejorar la circulación durante la jornada laboral.

Siguiendo la filosofía de la empresa de simplicidad y practicidad, todos los mecanismos de esta silla son accesibles desde una posición natural, sin tener que inclinarse ni balancear la espalda o forzar posturas corporales para acceder a ellos. Esto garantiza una plena ergonomía en cualquier momento de uso.

Sillas regulables
Silla regulable & ergonómica Contessa II de Okamura

Silla regulable 3.60 de Forma 5

Forma 5 es otro gran fabricante español de mobiliario de oficina y sillas ergonómicas. Tiene más de 35 años de experiencia y su actividad se ha centrado en la creación de productos innovadores fabricados con materiales de alta calidad. Fruto del esfuerzo y dedicación invertidos nace la silla 3.60.

La silla de trabajo 3.60 de Forma 5 tiene una estética industrial, caracterizada por el uso de acabados metálicos en su estructura, con carcasa de polipropileno de alta resistencia y el uso de tejidos técnicos (concretamente Runner 3D) para la fabricación de su respaldo de malla ultra-transpirable y personalizable en múltiples colores.

Dispone de todos los mecanismos ergonómicos que se le puede exigir a una silla de trabajo de gama alta. Además ofrece un mecanismo novedoso que ayuda a que el usuario mantenga en todo momento una postura erguida y correcta; el mecanismo side-to-side el cual permite una oscilación lateral del asiento. De esta manera, el usuario puede adquirir posturas más complejas (por ejemplo alcanzar documentos del cajón inferior de un sistema de almacenaje) sin perder superficie de apoyo ni en el asiento ni en el respaldo.

Sillas regulables
Silla regulable & ergonómica 3.60 de Forma 5

Silla Regulable de Uso intensivo XXL New ErgoStone de Euromof

Euromof es una empresa especializada en el mobiliario de oficina y especialmente en las sillas regulables de trabajo. Se caracterizan por ofrecer soluciones prácticas, robustas, de altas prestaciones a un precio muy contenido. Debido a las características ergonómicas de sus sillas y su robustez, hemos incluido el modelo XXL ErgoStone dentro de la lista de TOP sillas regulables.

La silla XXL ErgoStone no destaca por su diseño (sobrio y sin pretensiones) sino por su robustez y prestaciones, ya que está indicada para un uso intensivo y soporta pesos de hasta 120Kg sin sufrir deformaciones ni poner en peligro sus mecanismos ergonómicos.

Tiene una relación calidad/precio muy buena y es por ello que se ha convertido en la opción ideal para todas aquellas personas que deseen una silla de uso intensivo con multitud de prestaciones sin que la estética sea un factor especialmente relevante.

La diferencia respecto a los anteriores modelos es que dispone de un monomando con tres botones desde los cuales se puede configurar de forma digital la altura del asiento, su inclinación y el mecanismo sincro (reclinación bajo demanda del respaldo). Además dispone de un respaldo con dos superficies de apoyo (para los lumbares y la espalda) fabricados en malla técnica transpirable y un cabezal.

Las grandes dimensiones de su respaldo garantiza que aquellas personas de gran envergadura podrán sentarse cómodamente en la misma, cubriendo dicho respaldo la zona de la espalda y sujetando los hombros.

Sillas Regulables
Silla regulable & ergonómica XLL New Ergostone de Euromof

Conclusión: la alta demanda de sillería ergonómica surge de la necesidad de muchos usuarios de preservar la salud postural durante las largas jornadas de trabajo frente a un ordenador. Este tipo de sillas de alta gama garantizan la disponibilidad de mecanismos de ajuste así como la robustez y durabilidad de los mismos. La larga experiencia en la fabricación de este tipo de sillas aportan a estas marcas la capacidad de seleccionar y diseñar únicamente productos que garantizan una duración prolongada en el tiempo y resistencia frente al desgaste de un uso prolongado. De esta forma garantizan a los clientes una plena satisfacción y una garantía que sólo años de experiencia y confianza en el producto pueden avalar.

5 1 vote
Puntuación del Post
Suscribir
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Déjanos un comentario!.x