
Las mejores sillas ergonómicas para regalar esta Navidad
Regalar una silla ergonómica estas navidades es una excelente opción, ya que permiten cuidar la espalda y mejorar la comodidad de los que más quieres.
Las oficinas pequeñas son muy frecuentes en los centros de grandes ciudades donde los alquileres y los inmuebles tienen un precio muy elevado. Disponer de una oficina pequeña no es sinónimo de renunciar a una decoración acorde a la imagen de tu empresa y que a la vez sea funcional y que no vaya en detrimento del espacio disponible.
A la hora de decorar oficinas pequeñas, debemos tener en cuenta dos tipos de disposición para los elementos decorativos: la disposición horizontal y la vertical.
Los elementos ornamentales de la disposición horizontal deben reducirse al máximo en oficinas pequeñas y deben reemplazarse por elementos funcionales del mobiliario de oficina como los anteriormente citados; aprovecha sillas, mesas y mobiliario de almacenamiento de diseño. No incluyas decoración que no cumpla una función especifica pues limitarás aún más el espacio disponible de tu oficina de forma que impedirás que se desarrolle el trabajo correctamente.
La decoración vertical es la que aprovecha la altura de la oficina, dentro de este tipo de decoración se encuentan los cuadros, posters y creatividades que se soporten en una pared, figuras sobre estanterías, iluminación etc. Si tu oficina pequeña se encuentra en un edificio antiguo del centro de alguna gran ciudad es posible que disponga de techos altos, por este motivo podrás aprovechar la disposición vertical de la oficina para decorarla de forma acorde a la imagen corporativa de la oficina.
A la hora de aprovechar la disposición vertical de la decoración deberás tener presente la iluminación de tu pequeña oficina, si la iluminación natural es escasa, sobrecargar las paredes de motivos ornamentales podría dar una sensación de espacio aún más pequeño que, aunque a modo efectivo no sea una reducción de espacio real, si puede afectar a la percepción de los trabajadores o incluso clientes llegando a producir cierta sensación de agobio. En este caso la recomendación es optar por una decoración minimalista, ciñiéndonos solo a la disposición horizontal de la decoración mediante muebles funcionales.
Si tu oficina es pequeña es probable que sólo haya una entrada de luz natural, es por esto que a la hora de decorarla deberás tener en cuenta que la luz natural tenga la mayor cobertura posible. Para ello deberás optar por biombos translúcidos de policarbonato o cristales ahumados de forma que permitan pasar la luz y creen estancias luminosas, como muebles de almacenamiento podrás optar por estanterías descubiertas en color blanco preferiblemente y jugar con iluminación artificial mediante plafones y lámparas que cumplan una decorativos.
Para oficinas pequeñas el mejor color para paredes y techos es el blanco nuclear, aporta luminosidad y da sensación de amplitud al espacio. Puedes aportar notas de color a las pareces mediante colores llamativos o aportar color a la oficina mediante los tapizados de la silla, que facilitarán un contraste cromático agradable y práctico.
Regalar una silla ergonómica estas navidades es una excelente opción, ya que permiten cuidar la espalda y mejorar la comodidad de los que más quieres.
La mejor silla de escritorio para niños debe de ser totalmente regulable para que mantenga una postura correcta mientras estudia.
Las sillas ergonómicas son el producto más buscado en 2020 debido a que mucha gente está teletrabajando a causa del COVID y desea hacerlo de forma cómoda. Las sillas ergonómicas son indispensables en cualquier Home Office.
Si te gusta, comparte
Blog de Oficinas Montiel – 2020