aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Cajoneras Oficina

Filtrar
Mostrando 1 - 32 de 32 items

Las cajoneras de oficina, un mueble auxiliar pero imprescindible

Nuestras cajoneras de madera y metálicas te ayudarán a mantener tu oficina y despacho ordenados y optimizar el espacio

En Muebles Montiel disponemos de un amplio catálogo de cajoneras de madera y de metal a un precio muy reducido. Las cajoneras son uno de los muebles auxiliares imprescindibles en cualquier lugar de trabajo. Por muy largo que pueda ser nuestro escritorio, es muy poco probable que sea suficiente para almacenar todo el material que necesitamos en el trabajo de forma ordenada y eficiente. Desde carpetas a agendas, pasando por objetos personales como tazas de café o bolsitas de té, cada trabajador necesita un espacio personal en su lugar de trabajo físico en el que disponer de forma eficaz de cualquier cosa que necesite.

¿Cómo escoger una cajonera de oficina?

A la hora de escoger una cajonera de oficina, lo primero que debemos tener totalmente claro son las medidas. Si queremos situar nuestra cajonera bajo un escritorio, o a continuación del mismo, debemos tener clara la altura necesaria para la misma ya que una demasiado alta o demasiado baja puede romper nuestros planes. Lo segundo sería la funcionalidad. Dependiendo del uso que le queramos dar podríamos adquirir una cajonera conformada por sólo cajones (de 2, 3, 4 cajones, los que necesitemos) o una con cajón archivo, para permitirnos guardar objetos más grandes.

El resto de características de nuestra cajonera que deberíamos tener más o menos claras antes de siquiera mirar el catálogo responden a cuestiones de diseño y estética. Con respecto al diseño debemos saber que hay modelos abiertos, semiabiertos o cerrados; con o sin llaves y en madera o en metal. Nuestras necesidades al respecto son las que deberían responder a dicha cuestión, aunque si tienes algún tipo de duda puedes acudir a nuestra sección de contacto, donde te atenderemos de forma personalizada y lo más rápida posible, o incluso a nuestro chat online habilitado al respecto, donde nuestro servicio de atención al cliente está disponible para tales efectos.

El material que escojamos para nuestra cajonera suele responder más a una cuestión de estética que de cualquier otra cosa, y es que si nuestra intención es colocarla bajo nuestro escritorio de madera ya sea como nuestra cajonera de oficina principal -por no haberla comprado en su día- o auxiliar -por necesitar mayor espacio- lo habitual es buscar una cajonera cuyo criterio estético conjunte con nuestra mesa. Y al contrario, si la queremos para que sirva de soporte auxiliar al lado de un armario o un archivador en metálico, buscaremos lo propio en aras de que nuestro despacho conjunte entre sí.

En Muebles Montiel garantizamos el máximo de opciones de personalización posibles que permite cada modelo, pudiendo elegir entre los acabados y su color para que la estética no sea un problema a la hora de decantarnos entre una u otra cajonera de oficina.

Tipos de cajoneras y características:

Las cajoneras pueden presentar diferencias dependiendo del material con el que estén fabricadas y de los mecanismos de los que disponen. Dependiendo de tus necesidades y del tipo de mobiliario del que dispongas deberás elegir una cajonera:

  • Cajoneras de melamina con diferentes acabados de madera: Estas cajoneras están fabricadas con material bilaminado que presenta la misma estética que la madera. Podrás elegirla en distintos acabados de madera, son ideales para combinar con mesas cuyo tablero es de madera o melamina en el mismo acabado. El material bilaminado es robusto, duradero y de fácil mantenimiento y limpieza.
  • Cajoneras metálicas: Estas cajoneras están fabricadas con chapa de acero pintada en diferentes tonalidades. Las más demandadas son las cajoneras blancas y grises, ya que son fácilmente combinables en cualquier entorno de trabajo y con cualquier tipo de mobiliario. Este tipo de cajoneras son robustas, resistentes y duraderas. Una apuesta segura que te acompañará en tu lugar de trabajo durante mucho tiempo.
  • Cajoneras con sistema antivuelco: este sistema está especialmente indicado para cajoneras que vana  almacenar gran cantidad de documentos y material de oficina. Este sistema evita que la cajonera vuelque a la hora de abrir cualquier cajón o archivo.
  • Cajoneras con cerradura y llave: Las cajoneras que ofrecemos disponen de cerradura con cierre centralizado y llave que te permitirá almacenar material y documentos de forma confidencial y segura.
  • Cajoneras con ruedas: a la hora de elegir una cajonera existen dos opciones; se puede optar por cajoneras de pedestal o por una cajonera con ruedas. Las cajoneras con ruedas te permitirán desplazarla fácilmente y facilitan la limpieza y reorganización de la oficina, despacho o cualquier lugar de trabajo. Las cajoneras con ruedas se caracterizan por su agilidad y versatilidad.

Las mejores garantías en su cajonera de escritorio

Todas nuestras cajoneras de primera mano cuentan con dos años de garantía y envío gratuito en territorio peninsular. Para consultar las particularidades del envío a zonas fuera de la península contacta con nosotros a través de las secciones habilitadas para ello y descritas con anterioridad o a través del número de teléfono 968 644 393. Recuerda que nuestro horario de oficina es de 9:00 de la mañana a 14:00 y de 16:00 a 20:00 de lunes a viernes.

En la ficha de cada producto encontrarás el tiempo de envío estimado, que oscila entre los 20 y los 30 días dependiendo de las opciones que se escojan y el fabricante. Recuerda que los precios de nuestros productos en catálogo no incluyen el IVA.

Cajoneras Oficina