aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


por página
Mostrando 1 - 18 de 117 items
Mostrando 1 - 18 de 117 items

Mesas de oficina

Mesa operativa New

Completa tu despacho con las mejores mesas de oficina.

Disponer de una mesa de oficina de primera calidad es fundamental para hacer del puesto de trabajo un lugar más acogedor y confortable a la hora de desarrollar la actividad laboral. Por eso, en Muebles Montiel disponemos de un amplio catálogo de mesas de oficina de distintos precios y calidades para que elijas la mejor se adapte a tus necesidades. Además, en Muebles Montiel trabajamos con primeras marcas y materiales de primera calidad para que tu mesa de oficina cuente con todas las garantías.

Descubra nuestro catálogo de mesas de oficina y déjese seducir por nuestras ofertas únicas.

A la hora de elegir una mesa de oficina apropiada es importante conocer el uso que pretendemos darle y las funcionalidades que buscamos en ella.

¿Necesitamos una cajonera o varias? ¿Qué altura sería la ideal para nosotros? Si pretendemos poner una papelera, un archivador y un soporte para los pies bajo la mesa está claro que necesitamos una mesa amplia y relativamente alta, dependiendo del resto de muebles que coloquemos debajo. Igual preferimos que la cajonera venga incluida, pero quizás queremos aprovechar una relativamente nueva y librarnos de la tediosa tarea de volver a organizar todos nuestros efectos.

Por supuesto tampoco necesitaremos lo mismo en caso de buscar una mesa de oficina sobre la que colocar un portátil y quizás un bloc de notas que si necesitamos espacio para carpetas, informes, gráficas, el monitor de un sobremesa (o incluso dos monitores, según nuestro trabajo), albaranes...etcétera.

Y todas estas cuestiones son igualmente aplicables al diseño. ¿Dónde exactamente colocaremos la mesa y qué espacio disponemos para ella? ¿En L o rectangular? ¿En esquina o pegada a la pared del fondo? Puede que en el centro de la sala de reuniones o que busquemos una pequeña y bonita mesa de oficina de cristal que nos sirva de soporte auxiliar al lado de nuestro escritorio. Para el teléfono, por ejemplo.

Elija entre nuestras mesas de despacho y dirección

Cuando uno imagina la mesa de su despacho no piensa en un escritorio arquetípico de estudiante, si no en una mesa robusta y de diseño moderno o clásico pero que transmita una imagen de seriedad y responsabilidad acorde al habitáculo en el que se encuentra. Desde las mesas de despacho de madera más sobrias y características hasta modernas mesas de cristal ofrecemos toda la personalización que permite el modelo en cuanto a opciones de cajoneras, acabados, tipos de ala o dimensiones.

Todos nuestros modelos ofrecen las mayores prestaciones en términos de durabilidad y confort para que en tu despacho sólo debas preocuparte de tu trabajo en sí mismo.

Lo mejor en mesas de escritorio y estudio

Como hemos mencionado anteriormente, tendemos a descuidar la elección de la mesa de escritorio por considerar que una buena silla es lo imprescindible para nuestra salud lumbar a medio y a largo plazo. Sin embargo esto no es cierto, ya que las mesas de escritorio también deben adaptarse a las necesidades de quienes las usan en términos de ergonomía y diseño para garantizar que mantenemos una postura correcta y que nos previene de posibles lesiones.

En este sentido la altura considerada deseable normalmente suele estar entre los 70 y los 75 centímetros y el tamaño mínimo en unos 130 con respecto al ancho y unos 90 con respecto a la profundidad, aunque por supuesto siempre debemos tener en cuenta para qué las vamos a usar y en base a ello decidir. Aunque los expertos recomiendan usar cada mueble para una cosa, sobre todo en términos de rendimiento, no siempre es posible, por lo que muchas personas convierten su mesa de escritorio para trabajo en mesa para ocio y viceversa al menos un par de veces a lo largo del día, por lo que necesitarán una mesa larga con cajones para sus efectos personales y para su material de estudio o trabajo.

Asimismo no hay que minusvalorar ningún detalle, como las patas de la mesa. Cada mesa de oficina tiene un tipo de patas diferente y esto es así por una razón. Y es que debemos ser conscientes de la estabilidad que necesitamos según el peso que tengamos pensado distribuir en la misma. Por muy atractivo que nos parezca un diseño de mesa redonda de cristal si somos de tener encima de la mesa todo nuestro material de trabajo, el ordenador, unos altavoces, efectos personales diversos o incluso, por qué no, un televisor (si trabajamos o estudiamos en nuestra propia habitación), quizás deberíamos escoger otra opción.

Por ello en Muebles Montiel ofrecemos un catálogo tan diverso, porque disponemos de tantas opciones como necesidades existen en cuanto a mesas de escritorio.

Una amplia gama de mesas de reuniones

Una vez más es la necesidad la que crea la opción ideal en lo que a mesas de reuniones se refiere. Y es que no buscaremos la misma mesa para nuestra oficina si queremos usarla para reunirnos con uno o dos clientes que si va a estar destinada a la sala de reuniones del equipo de ventas en el que una docena de personas debe poner en común los planes de acción para la semana.

Por ello en nuestro catálogo disponemos de mesas para reuniones de cristal, redondas, ovaladas, en madera...y con distintos acabados y opciones de personalización según el modelo. No lo dudes más y visita nuestra web, donde encontrarás lo que buscas. En caso de que tengas alguna duda usa nuestra sección de contacto o el chat online que tenemos disponible para nuestros visitantes y a la mayor brevedad posible trataremos de resolver todas tus cuestiones. Recuerda que el envío es gratuito en territorio peninsular.

Mesas de Oficina