aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Afina tu búsqueda



por página
Mostrando 1 - 18 de 35 items
Mostrando 1 - 18 de 35 items

Mesas de reuniones

Mesas de reunión - Muebles Montiel

Encuentre su mesa de reuniones en Oficinas Montiel

En Oficinas Montiel encontrará el más amplio catálogo de Mesas de Reuniones del mercado. Una colección que le permitirá elegir entre una infinidad de opciones en cuanto a forma, tamaño, materiales, diseño y por supuesto, con la posibilidad de acceder a primeras marcas del mercado como Actiu, en unas condiciones inigualables en toda la red. 

¿Cómo puedo escoger la mejor mesa de reuniones para mi empresa?

A la hora de responder a esta pregunta, en primer lugar, debería tener claras una serie de cuestiones sobre la mesa de reuniones que sería la ideal para sus necesidades: la capacidad que necesita que albergu, o lo que es lo mismo, ¿cuántas personas se sentarán a su alrededor? Sean 5, 8 o 15 necesitaremos obviamente una mesa con unas medidas distintas.

También deberíamos tener clara su funcionalidad, si no la exclusiva, sí cuál será la principal. Puede que nuestras reuniones suelan estar orientadas a que los reunidos interactúen de forma bidireccional entre ellos y por tanto queramos que se sienten de una forma en la que estén cara a cara, o quizás la usaremos sobre todo para presentar proyectos o trabajos y necesitaremos que se sienten todos mirando en la misma dirección.

Por ello en Muebles Montiel ofrecemos distintos tipos de mesas de reuniones que responden a varias formas y tamaños. Desde pequeñas mesas de reuniones con forma circular fabricadas en cristal a grandes mesas rectangulares de madera.

Muebles Montiel: Amplia gama de opciones en mesas de reuniones

Con respecto al material que prefiramos para nuestra mesa de reuniones, no hay nada declarado como mejor o peor, cada uno tiene sus ventajas. Por ejemplo mientras que muchos prefieren el cristal porque da sensación de amplitud a la sala, algo que consideran muy importante debido a la cantidad de personas que tienen que entrar en ella, para que no se sientan hacinadas o asfixiadas (algo que se suele tener en cuenta en trabajos más creativos), otros prefieren la durabilidad de la madera por encima de cualquier cosa. Y es que una mesa de reuniones está diseñada precisamente para ser usada mucho y por muchas personas, por lo que la resistencia prima en las preferencias de algunos clientes.

Como siempre el diseño y el color responden a una mera cuestión personal y de adecuación con el resto del mobiliario de la sala, por ello en Muebles Montiel ofrecemos todas las opciones de personalización que el modelo permita, desde el color de los acabados a las dimensiones de la mesa pasando por detalles técnicos. Echa un vistazo a nuestro catálogo y si tienes alguna duda contacta con nosotros a través de la sección habilitada para ello o usando nuestra herramienta de chat online, donde estaremos encantados de atenderte de forma personalizada, eficaz y lo más rápida posible.

Mesas de Reuniones