aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Afina tu búsqueda



por página
Mostrando 1 - 18 de 64 items
Mostrando 1 - 18 de 64 items

Mesas de oficina de segunda mano

Mesa TNT de Steelcase - Muebles Montiel

Comprar una mesa de oficina de segunda mano es apostar por la mejor relación calidad precio

Para escoger primeras marcas y calidades a los mejores precios del mercado, tienes nuestra sección de mesas de oficina de segunda mano. Y es que en Muebles Montiel tenemos un compromiso con el medio ambiente y consideramos que hay muchos muebles que, reacondicionados (lo que en algunos casos incluye un nuevo barnizado y la sustitución de piezas), pueden servir exactamente a los mismos propósitos que unos nuevos. Así cuidamos la Tierra y el bolsillo. Pero no temas pues todos nuestros productos de segunda mano a la venta han pasado por nuestros rigurosos y exhaustivos controles de calidad para asegurarnos de que están en condiciones óptimas para su venta al público.

A la hora de escoger una mesa de oficina de segunda mano para nosotros, deberíamos tener una serie de cosas claras, como por ejemplo las funcionalidades a las que queremos que responda. Es decir, ¿necesitamos una cajonera o varias?, ¿qué altura sería la ideal para nosotros? Si pretendemos poner una papelera, un archivador y un soporte para los pies bajo la mesa está claro que necesitamos una mesa amplia y relativamente alta, dependiendo del resto de muebles que coloquemos debajo. Igual preferimos que la cajonera venga incluida, pero quizás queremos aprovechar la que ya tenemos y librarnos de la tediosa tarea de volver a organizar todos nuestros efectos.

Nos deberíamos hacer también una serie de preguntas con respecto al diseño, como por ejemplo: ¿Dónde exactamente colocaremos la mesa y qué espacio disponemos para ella? ¿En L o rectangular? ¿En esquina o pegada a la pared del fondo? Puede que en el centro de la sala de reuniones o que busquemos una pequeña y bonita mesa de oficina de cristal que nos sirva de soporte auxiliar al lado de nuestro escritorio. Para el teléfono, por ejemplo.

Un amplio catálogo en mesas de oficina de segunda mano

En Muebles Montiel disponemos de un amplio stock de mesas de oficina de segunda mano que se renueva constantemente, desde las mesas de despacho de madera más sobrias y clásicas hasta modernas mesas de cristal, asimismo todos nuestros modelos ofrecen las mayores prestaciones en términos de durabilidad y confort para que tu lugar de trabajo sea un lugar seguro y cómodo. Y es que al igual que las sillas, una mesa de oficina debe responder a una serie de estándares en términos de ergonomía y diseño para garantizar que mantenemos una postura correcta y que nos previene de posibles lesiones.

En este sentido la altura considerada deseable normalmente suele estar entre los 70 y los 75 centímetros y el tamaño mínimo en unos 130 con respecto al ancho y unos 90 con respecto a la profundidad, aunque por supuesto siempre debemos tener en cuenta para qué las vamos a usar y en base a ello decidir. Por ello en Muebles Montiel ofrecemos un catálogo tan diverso, porque disponemos de tantas opciones como necesidades existen en cuanto a mesas de escritorio de segunda mano.

En caso de necesitar más información o tener cualquier tipo de duda, puedes contactar con nosotros a través de nuestra sección de contacto y el formulario habilitado para ello o a través de nuestro chat web, donde nuestro equipo de atención al cliente estará disponible para resolver tus cuestiones en horario de oficina (de 9 a 2 y de 4 a 8) de lunes a viernes. Además, como el resto de nuestros productos disponibles en la web, tienen gastos de envío gratuito en península.

Mesas de Oficina