Las ofertas más buscadas en Muebles de oficina en Black Friday

Las sillas ergonómicas son el producto más buscado en 2020 debido a que mucha gente está teletrabajando a causa del COVID y desea hacerlo de forma cómoda. Las sillas ergonómicas son indispensables en cualquier Home Office.

El Black Friday es el mejor momento para organizar tu nuevo Home Office de forma muy económica. Durante esta época prenavideña se pueden encontrar múltiples ofertas y descuentos en todo tipo de mobiliario.

La pieza de mobiliario más buscada durante el Black Friday de 2020 es la silla ergonómica, este tipo de silla tiene la capacidad de, mediante sus mecanismos reguladores, adaptarse al cuerpo de la persona para que trabaje de forma cómoda y ciudando su salud postural.

Para que una silla se considere ergonómica debe cumplir una serie de requistos, cualquier silla giratoria no tiene porqué ser ergonómica. Únicamente aquellas sillas que disponen de ciertos mecanismos pueden considerarse ergonómicas. Accede aquí para saber cómo elegir una silla ergonómica

ofertas black friday muebles oficina
Silla ergonómica Alice Black Express

¿Cuánto puedes ahorrar comprando una silla ergonómica en Black Friday 2020?

Las sillas ergonómicas suelen tener un precio más elevado que las sillas de escritorio convencionales ya que su demanda es mayor y sus capacidades y prestaciones también. No obstante durante el Black Friday podrás hacerte con multitud de modelos de sillas ergonómicas con descuento que, en el caso de Oficinas Montiel pueden ser del 20%.

Los modelos de sillas ergonómicas más buscados durate el Black Friday 2020

En términos de marca la más buscada es Steelcase, concretamente su buque insignia la silla ergonómica Please II. Esta silla puede encontrarse descontada durante el Black Friday y este descuento puede ser incluso más sustancioso si se trata de una unidad reacondicionada / renovada. En Oficinas Montiel disponemos de este modelo TOP de sillería ergonómica, renovada y con un año de garantía a un precio hasta un 70% inferior al precio nuevo de mercado. Si deseas una silla fabricada con materiales de primera calidad y con todas las prestaciones que garantizan tu salud postural esta silla será un acierto.
Los modelos de sillería blanca también son muy buscados durante el black friday de 2020. Las sillas ergonómicas con carcasa blanca suelen ser muy fácilmente integrables en eltornos Home Office. Su estética es más joven, desenfadada y luminosa que las sobrias sillas negras de oficina. 2020 ha sido el año del lanzamiento del teletrabajo como modalidad presencial, es por esto que muchos clientes se han percatado de las ventajas que tiene comprar una silla ergonómica blanca para diseñar su Home Office.
 

Los modelos de sillas ergonómicas blancas más TOP en el Black Friday 2020

La silla Kerry White de vincolo ha sido muy demandada durante todo el 2020 y muchos clientes ya se han enamorado de su estética. Puede ser configurada en color blanco casi en su totalidad, exceptuando el color de las ruedas, la carcasa del asiento y el cilindro que alberga al pistón. 
 
Otra opcion muy demandada de silla ergonómica blanca es el modelo Alice White, dispone de los mismos mecanismos que la Kerry White pero a un precio muy inferior. Esta silla tiene un color predominantemente blanco, incluso más que la anteriormente citada silla Kerry White; sus ruedas y cilindro del piston están en color blanco también. Además de ser más económica, dispone de muchas más personalizaciones en el acabado del tapizado del asiento.
Ambas sillas disponen de respaldo transpirable de malla, en color blanco.
 
ofertas black friday muebles oficina
Silla ergonómica JM con respaldo de malla

Las mesas de esceritorio son TOP búsquedas durante el Black Friday 2020

Todos aquellos que quieren crear su Home Office para teletrabajar son conscientes de las ventajas que puede aportar disponer de una mesa de escritorio con amplio tablero y con capacidad de personalización para que combine a la perfección con todo tipo de mobiliario.

Las mesas más buscadas durante el Black Friday 2020 son las mesas blancas, son ideales para crear un Home Office. Se combinan fácilmente con cualquier estilo: nórdico, industrial, mediterráneo etc.

A la hora de ahorrar comprando tu mesa de escritorio durante el Black Friday puedes optar por múltiples opciones: mesas de escritorio en L (ideales para aquellos espacios más amplios), mesas plegables para los lugares más pequeños, mesas de pata panel cuya estructura es de madera incluso mesas con cajonera incorporada para mantenerlo todo organizado de la mejor forma posible.

5 1 vote
Puntuación del Post
Suscribir
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
diseño de un espacio de estudio en casa
Diseño de un espacio de estudio en casa

Te presentamos un ejemplo de diseño de zona de estudio en casa para que puedas tomar ideas y conceptos a la hora de crear tu zona de estudio o trabajo.

5 1 vote
Puntuación del Post
Suscribir
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Si te gusta, comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
0
¡Déjanos un comentario!.x
()
x