Invierte en los mejores muebles reacondicionados este Black Friday 2022

A los precios ajustados de esta línea de mobiliario se suman ahora descuentos específicos con la misma calidad y ergonomía para hacer de tu oficina un lugar sostenible.

Invierte en los mejores muebles reacondicionados este Black Friday 2022

Reacondicionar es para el Diccionario de la Real Academia Española (DRAE) la acción de acomodar o poner una cosa en condiciones adecuadas para su utilización. Pero el concepto va mucho más allá de embellecer y devolver la funcionalidad, tiene que ver con dotar de alma a un mueble que gracias a la experiencia del equipo Montiel recupera su vida. La magia de que un mueble cualquiera vuelva a brillar con luz propia, dotando al espacio en que se asienta de personalidad propia, de una fuerza única que solo puede aportar el mobiliario reacondicionado.

A los ajustados precios de esta gama de muebles con unas características y prestaciones similares a las del mobiliario nuevo, hay que sumar ahora un descuento adicional con motivo del Black Friday 2022. ¿Te vas a poder resistir?

Los muebles reacondicionados de Montiel, que se dividen en sillas, mesas y almacenaje de oficina, muebles de recepción y espera, taburetes y packs de muebles de oficina, ofrecen lo mejor de primeras marcas nacionales e internacionales con descuentos de hasta el 70%, frente a su compra nueva. Además, tienen un año de garantía para tranquilidad de los clientes y un periodo de devolución de 15 días.

Invierte en los mejores muebles reacondicionados este Black Friday 2022

En línea con los valores de Oficinas Montiel, cabe destacar que comprar muebles de oficina de segunda mano reacondicionados fomenta la economía circular y el consumo responsable. Al respecto, mencionar que el mobiliario de oficina de segunda mano cumple con todas las normativas locales y europeas en materia de seguridad, diseño y ergonomía. Además, el producto reacondicionado es personalizable y permite ser configurado acorde a los gustos y necesidades del cliente.

He aquí una pequeña selección de esas pequeñas joyas del mobiliario que podrás encontrar en Muebles Montiel:

Sillas de oficina reacondicionadas, la mejor solución para ahorrar sin renunciar a la calidad

Un empleado puede pasar de media ocho horas al día sentado en la silla del escritorio, por lo que más vale que este mueble sea cómodo y favorezca una buena salud postural.

Invierte en los mejores muebles reacondicionados este Black Friday 2022
Silla Ergonómica Muga Base | Oferta Black Friday 2022

Silla Ergonómica Muga Base Cromo Brazos 3D de Akaba Destaca por su elegancia y funcionalidad, que se puede adaptar fácilmente a cualquier estancia y personalizar según el gusto de cada cliente. El modelo Muga 2 de Akaba tiene una gran variedad de ajustes que permiten al usuario sentarse de una forma adecuada. El respaldo, con su Mecanismo Sincro, permite ajustar la inclinación del respaldo bloqueándolo en distintas posiciones, y además es regulable en altura. Dispone de una base giratoria de acabado cromado con 5 radios y ruedas, que facilitará el desplazamiento por la estancia. Tanto su asiento como su respaldo están tapizados en tela o símil piel de acabado personalizable a elegir. El asiento permite ajustarlo en altura, así como la profundidad del mismo. Los brazos, por su parte, son de polipropileno negro regulables en 3 dimensiones: altura, giro y profundidad.

Invierte en los mejores muebles reacondicionados este Black Friday 2022
Silla ergonómica Zas Evolution | Oferta Black Friday 2022

Silla Ergonómica Zas Evolution de Dynamobel La versatilidad de la silla operativa y su estética configurable en varias versiones permite que Zas cubra todos los entornos de la oficina.

El mecanismo de la silla trabaja en función del peso de la persona. Su sistema sincronizado se ajusta de forma personalizada y la tensión se calibra automáticamente en función de dos parámetros opuestos, esto es, peso ligero o pesado. Una palanca de dos posiciones permite el ajuste de esta diferencia.

Además de este equilibrio sincronizado, el mecanismo integra otras funciones como la regulación de inclinación, el bloqueo de inclinación del respaldo y la altura del asiento y respaldo.

Sus brazos son 1D, es decir, regulables en altura. Gracias a ellos, podrás adoptar una correcta higiene postural.

Invierte en los mejores muebles reacondicionados este Black Friday 2022
Mesa angular de oficina con cajones de Levira \ Oferta Black Friday 2022

Mesa de Oficina Angular con Cajonera Levira Buena candidata para despachos, oficinas y puestos operativos. La mesa Levira cuenta con un tablero regulador laminado en color arce de 160 x 160 cm. y tres salidas para cables. La estructura de la mesa está fabricada en acero pintada en color gris, con viga con canal de electrificación.
Su cajonera de apoyo de 2 cajones más un archivo le da estabilidad y comodidad.
Tiene la opción de colocar la cajonera tanto a mano derecha como a izquierda.

Armario Alto 198×80 Metálico para Oficinas de Levira La propuesta de almacenaje de Levira es ideal para guardar todo tipo de información u objetos en oficinas, garajes, negocios o despachos. El armario multiusos doble de Levira está fabricado con estructura metálica en color gris y tapa superior de 15 mm. laminada en color arce.

Sus puertas batientes también son metálicas de acabado gris, y no incluyen llave. En su interior, alberga cuatro estantes metálicos de acabado gris, los cuales son regulables en altura y aptos para carpetas colgantes.

Invierte en los mejores muebles reacondicionados este Black Friday 2022
Silla ergonómica Dot Home | Oferta Black Friday 2022

Y si lo quieres es aprovechar la línea reacondicionado para llevarte un pack de oficina o estudio completo, aquí tienes un buen exponente: Pack Mesa Abatible Talent 300 + Silla Ergonómica Efit 10 para Estudiar Este conjunto se compone de la mesa Let’s Work y la silla ergonómica Dot Home para crear un espacio cómodo y organizado donde estudiar o trabajar.

La mesa Talent 300 dispone de un tablero de melamina de grosor 25 mm en acabado blanco, que se puede plegar. De esta manera, te permitirá almacenarla cada vez que lo necesites, optimizando espacios.

Su estructura es de aluminio inyectado en acabado epoxi blanco. Incluye 4 ruedas, de las cuales 2 de ellas incorporan frenos. 

Sus pies te permiten colocarlos en posición angular, con una inclinación de 22º o rectos. Para poder hacerlo, tendrás que desatornillar los tornillos y colocarlos en la posición que prefieras.

Invierte en los mejores muebles reacondicionados este Black Friday 2022
Silla Ergonómica Efit 10 de Actiu | Oferta Black Friday 2022

La silla Efit 10, por su parte, dispone de varias prestaciones ergonómicas, para ayudar al usuario a adoptar la postura más adecuada y no dañar así su espalda. 

Consta de una base giratoria de 5 radios fabricada en poliamida y fibra de vidrio de acabado a elegir entre blanco o negro. 

Su respaldo alto está formado por un marco del mismo acabado que la base, sobre el que se tapiza en tela de acabado negro. Destaca por su Mecanismo Sincro Autopesante, que te permitirá regular la inclinación del respaldo y fijarlo en la posición deseada. Su asiento está tapizado en tela negra, y es regulable en altura. 

Este año empezaremos las ventas privadas el Lunes 7 de Noviembre ¿Quieres apuntarte a las ventas privadas del Black Friday? Suscríbete y te mandaremos el cupón el lunes 7 para que tengas acceso a todos nuestros descuentos.

0
¡Déjanos un comentario!.x