¿Qué tiempo de entrega ofrece Oficinas Montiel en Black Friday?

En el Black Friday uno de los mayores incentivos además del precio es la entrega rápida de los productos comprados. De esta forma se puede disfrutar de ellos antes de la época navideña

Las sillas ergonómicas son el producto estrella de este Black Friday. Al tratarse de productos personalizables en mecanismos y acabados, disponen de periodos de envío distintos en base a su grado de personalización y fabricante. En este post te explicamos los distintos plazos de entrega que podrás encontrar en Oficinas Montiel y de los productos que tienen aplicados dichos plazos. Dado que se trata de sillas personalizadas, estos tiempos de envío se plantean muy atractivos de cara a las compras prenavideñas del Black Friday 2020.

silla alice
Silla ergonómica Alice White Express

Servicio de envío exprés 48/72 horas

El envío exprés de sillas ergonómicas con un plazo súper reducido de 42/72 horas es una de las principales novedades que hemos incorporado en Oficinas Montiel de cara al Black Friday de 2020. Para este tiempo de envío se ha realizado una selección de las sillas ergonómicas más demandadas para home-office, estudio y teletrabajo.

Gracias a este plazo de entrega, los clientes podrán disfrutar de su silla ergonómica de forma muy rápida, pues la recibirán en dos o tres días laborables en su hogar, perfectamente embalada y con instrucciones para completar su ya de por sí fácil montaje.

Las sillas ergonómicas a las cuales se les aplica este plazo especial de envío exprés son las siguientes:

silla ergonómica actiu envio express black friday 2020
Silla Ergonómica Efit de Actiu

Entrega Rápida de 4 a 5 días laborables

Este tiempo de envío se aplica a sillas ergonómicas de fabricantes, como es el caso de Euromof, Actiu. Euromof es una marca referente en la fabricación de sillería ergonómica. Sus sillas tienen un aspecto más sobrio y formal que la sillería destinada a home office ( como es el caso de Alice White y Alice Black) pero disponen de todos los mecanismos ergonómicos para hacerlas realmente atractivas de cara a adquirirlas durante el Black Friday. Estas sillas son ideales para Home Office y como sillas de estudio.
Las sillas más demanandas y buscadas durante el pre-Black Friday que tienen aplicado este tiempo de envío son las siguientes:
 
silla ergonómica JM para black friday 2020
Silla Ergonómica JM de Serie New

Entrega de 4 a 7 días laborables en sillas Serie New

La gama de sillas ergonómicas Serie New se caracterizan por su polivalencia. Su refinado diseño permite que estas sillas se emplacen tanto en entornos de oficina y corporativos como en el hogar (destinadas al teletrabajo y estudio). Se trata de sillas que guardan una relación calidad-precio increíble por lo que se presentan como una gran elección de cara al Black Friday 2020 y las Navidades de 2020.
Son totalmente personalizables y podrás recibirla en tu hogar en un plazo de tiempo récord aún siendo personalizadas y fabricadas bajo demanda con los mecanismos ergonómicos seleccionados.
silla ergonómica please 2 Black Friday
Silla ergonómica Please 2

Entrega de 5 a 9 días laborables en sillería ergonómica reciclada

El programa de reacondicionado de Oficinas Montiel permite poner a disposición del cliente sillería ergonómica de primeros fabricantes a un precio sustancialmente inferior (hasta el -75%) que la compra del producto nuevo. El valor añadido de este tipo de sillería es que no se trata simplemente de un producto de segunda mano y usado sino que son reacondicionadas y re-tapizadas íntegramente de forma que el cliente disfrutará de un producto que se encuentra como nuevo, higienizado y acondicionado a la perfección para recibirlo y disfrutar en el Black Friday 2020.
 La carta de tapizados que ofrecemos en Oficinas Montiel es muy extensa, por lo que podrá ser personalizada en el color que mejor combine con los gustos y con el resto del mobiliario del cliente. Debido a este proceso de personalización, este tiempo de envío es muy atractivo ya que permite disfrutar de una silla personalizada en poco más de una semana. Además la entrega de estas sillas se realiza montada.
 
ofertas black friday muebles oficina
Silla ergonómica JM con respaldo de malla
5 1 vote
Puntuación del Post
Suscribir
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
5 1 vote
Puntuación del Post
Suscribir
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Si te gusta, comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
0
¡Déjanos un comentario!.x