Sillas de escritorio blancas con ruedas

Las sillas de escritorio blancas con ruedas y tonalidades claras son muy demandadas, su aspecto moderno y llamativo es, a su vez, fácilmente combinable en todo tipo de entornos. Además, estas sillas en color blanco encajan tanto en entornos de trabajo como en el hogar. Te mostramos ejemplos de las mejores sillas de oficina con base giratoria y ruedas en colores blancos.

sillas escritorio blancas con ruedas

Ventajas de la sillas de escritorio blancas con ruedas

Si estás visitando este post es porque seguramente piensas en comprar sillas de escritorio blancas con ruedas para tu oficina o despacho y quieres conocer qué posibilidades hay, cuáles son las mejores y qué ventajas tiene el comprar una silla blanca frente a una silla convencional.

Las sillas blancas giratorias que adquieras para trabajar o estudiar deben ser a su vez ergonómicas, el color blanco les aporta la estética necesaria para proyectar una estética vanguardista y moderna  en el diseño de la oficina o para hacerlas más integrables en entornos domésticos. Debido al auge del teletrabajo y los modelos híbridos de trabajo, muchas personas optaron por este tipo de sillas para disponer de la comodidad necesaria en su hogar, como si estuviesen en la oficina. 

Si se te plantea la duda de si es una moda pasajera, no tengas reparo. Las sillas giratorias blancas son atemporales, y encajarán con todo tipo de mobiliario gracias a su versatilidad, elegancia y atractivo diseño.

El color blanco en las sillas de escritorio blancas con ruedas tiene un efecto psicológico en los trabajadores y clientes; es un color que relaja y a la vez transmite confianza. El blanco es capaz de homogeneizar espacios y diseños, creando una armonía un equilibrio visual muy beneficioso. 

 

sillas escritorio blancas con ruedas

Inconvenientes de la sillas de escritorio blancas con ruedas

Si tuviésemos que remarcar un inconveniente para las sillas blancas sería el mantenimiento, especialmente en las sillas tapizadas en tela blanca. Para evitar manchas en este tipo de sillas conviene elegir piel o similpiel, cuya limpieza y mantenimiento son más sencillos en este tipo de sillas. Si lo deseas, puedes ver nuestro post para limpiar la polipiel blanca de este tipo de sillas de forma fácil y efectiva.

Las bases de poliamida blanca de las sillas de escritorio blancas con ruedas también son más susceptibles de sufrir manchas, que pueden llegar a ser muy visibles si el usuario tiene la costumbre de colocar los pies sobre los radios (cosa que no es recomendable para mantener una postura ergonómica). 

La poliamida blanca se limpia fácilmente, basta con frotar suavemente un trapo de microfibra humedecido en agua jabonosa. Al ser de color blancas, no presentan el deterioro visual de las poliamidas en color negro que se van volviendo mates o grisáceas con el paso del tiempo. Aún así, conviene hidratarlas con un producto específico para polímeros. En el caso de que la poliamida blanca amarillee, usaremos un trapo humedecido con bicarbonato de sodio y frotaremos en movimientos circulares hasta que recupere su tonalidad blanca.

Como has visto, las sillas de escritorio blancas con ruedas son algo más especiales y delicadas que las convencionales, pero su mantenimiento es sencillo y obtendremos unos resultados estéticos imbatibles gracias a su color blanco.

sillas escritorio blancas con ruedas

Sillas de escritorio blancas con ruedas Alice White de Oficinas Montiel

Esta silla es una creación propia de Oficinas Montiel, surgida por la necesidad de adaptar la sillería de oficina a la demanda de aquellos trabajadores que realizaban su actividad teletrabajando desde casa. Se trata de una silla de oficina ligera, con un diseño divertido y muchas posibilidades de personalización. Aunque encaja a la perfección en entornos home office,  nos encontramos ante una silla de oficina profesional con multitud de mecanismos ergonómicos que harán que el trabajo se desarrolle de forma cómoda, saludable y ergonómica.

En resumen, esta silla combina la mejor estética orientada al hogar y al teletrabajo con las características y mecanismos de una silla ergonómica profesional para trabajar muchas horas frente al ordenador.

sillas escritorio blancas con ruedas

La silla de oficina  blanca y con ruedas DOT Pro de Forma 5

Forma 5 es un fabricante especializado en el mobiliario de oficina y la sillería ergonómica. Su calidad/precio es imbatible, presenta productos muy completos y de buena calidad a un precio muy competitivo. Aunque la mayor parte de sillas de este fabricante tienen una estética sobria y continuista, destinadas a oficina, ha presentado opciones más llamativas y adaptadas a entornos home office.
La silla de escritorio blanca con ruedas y brazos regulables en altura modelo DOT Pro se caracteriza por su robustez y ligereza, ya que está fabricada de polipropileno de alta calidad. Esta silla es de gama alta, y tiene muchos mecanismos ergonómicos como el brazo 3D, regulable en tres ejes: altura, giro y profundidad. Gracias a la regulación en profundidad de los brazos, esta silla blanca está especialmente indicada para aquellas personas que tienen los hombros anchos
Aunque su carcasa y estructura son blancas, permite jugar con los colores del asiento, pudiendo combinarlos en una paleta de colores muy amplia, lo cual le da un toque original y de personalidad.
sillas escritorio blancas con ruedas

Sillas de escritorio blancas con ruedas Azores de JDM Ismobel

Si buscamos una silla con diseño Total White, el modelo Azores de JDM Ismobel es la opción más acertada. Podemos seleccionar este modelo totalmente en blanco, incluso la columna de su estructura y sus ruedas son blancas. El estilo total white es una tendencia en auge en los espacios de trabajo y oficinas más modernas.

Tiene opción de cabezal, tapizado también en blanco, lo que la hace la convierte en la elección más acertada para las personas más altas, ya que conseguirán un punto de apoyo extra para su cabeza y poder cuidar la zona del cuello. Además, esta silla tiene la opción de tapizar el asiento y el respaldo en colores, así podremos mantener la estética blanca de la carcasa de la silla y jugar con distintos colores para obtener un resultado más llamativo.

sillas escritorio blancas con ruedas

Silla de oficina Blanca Adara White de Vincolo

El modelo Adara White tiene una estética más curva y con líneas más orgánicas que las antreriores. Su respaldo es ligeramente ovalado, lo que le aporta una estética más suave, desenfadada y juvenil. Se adapta a todo tipo de entornos, desde la clásica oficina al home office más moderno. Si queremos un efecto total white, tendremos que ajustar sus posibilidades de personalización: un respaldo de malla en color blanco, un asiento de tela tapizado en color blanco, una base de nylon con fibra de vidrio y brazos de poliamida blanca. La estructura y concretamente la base de una silla es lo que más pesa en el conjunto, especialmente en las sillas más estables y resistentes que tienen bases metálicas de acero o aluminio. No obstante debemos tener en cuenta que, aunque casi consigue un efecto total white, tanto las ruedas como la parte inferior de su estructura son de color negro y acabados metálicos. Al disponer de una base fabricada en nylon con fibra de vidrio se consigue una resistencia excepcional manteniendo una gran ligereza.

También ofrece la posibilidad de jugar con los colores de su asiento eligiendo entre una paleta de totalidades que abarca una amplia gama de colores fríos o cálidos. Jugar con los contrastes y las tonalidades, manteniendo la mayor parte del conjunto de la silla en color blanco, nos hará capaces de obtener un resultado llamativo y vistoso en el que impera el color blanco pero se presentan ligeros matices de color.

5 1 vote
Puntuación del Post
Suscribir
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Déjanos un comentario!.x