Armario sostenible: beneficios y cómo conseguir uno

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Conoce los beneficios de comprar armarios de oficina sostenibles. Los armarios de oficina son una pieza muy necesaria y casi imprescindible en cualquier entorno de trabajo de cara a mantenero organizado y con el espacio efectivo optimizado. De esta forma se aumenta el orden y la productividad en la oficina. Además los armarios de oficina, en sus distintas modalidades y acabados se integran también en zonas de estudio e incluso talleres y trastero. Son muy versátiles.

Armarios sostenibles

Si estás pensando en adquirir armarios para tu empresa, optar por armarios sostenibles es una gran idea que repercutirá directamente en un sustancial ahorro y además contribuirás con una economía circular y sostenible.

Los armarios sostenibles reacondicionados tienen un precio significativamente inferior a su compra en nuevo. Podrás encontrar armarios de segunda mano de forma muy rápida y sencilla en multitud de portales de internet (tanto tiendas online como plataformas de compra-venta de productos). 

Armarios sostenibles

¿Dónde puedes conseguir armarios sostenibles?

En multitud de tiendas físicas orientadas a la venta de productos de segunda mano. Opta por aquellas tiendas que te ofrezcan una garantía extendida del producto y, si es posible, que dicho producto haya sido sometido a reparación y reacondicionado de cara a que obtengas un armario sostenible pero con las mismas características que uno nuevo.

Armarios sostenibles

En internet, en tiendas de mobiliario de oficina que te ofrezcan también una garantía extendida para tu armario sostenible. En Oficinas Montiel ofrecemos armarios sostenibles y reacondicionados con una garantía extendida de un año (seis meses más de lo indicado por ley) Además, nuestros armarios sostenibles han sido sometidos a un proceso de reacondicionado para dejar el producto en unas condiciones muy óptimas.

Reacondicionado es sostenible

Un armario reacondicionado es sostenible porque, mediante el proceso de reacondicionado se consigue alargar la vida útil del mismo. Al alargar su vida útil se consigue reducir la cantidad de residuos derivados de su proceso de fabricaciónResiduos como virutas de madera y restos de metal son los principales en la fabricación de armarios de oficina, además de disolventes, y colas (habitualmente compuestas de urea-formol que desprenden formaldehído)  usados en las partes melamínicas del mismo y pinturas en las piezas metálicas son los principales contaminantes.

En conclusión, al adquirir armarios sostenibles y reacondicionados estas contribuyendo a un consumo responsable y a fomentar una economía circular con productos de prolongada vida útil. Además de todo esto obtendrás un ahorro muy relevante en la adquisición de dicho material.

 
5 1 vote
Puntuación del Post
Suscribir
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Déjanos un comentario!.x
()
x