Las 5 mejores sillas ergonómicas para estudiar desde casa

Te presentamos las 5 sillas más éxitosas y demandadas por los usuarios más exigentes a la hora de estudiar cómodamente en casa.

lasmejorestabletsdelparaestudiardesdecasa

Si vas a estudiar desde casa, disponer de una silla ergonómica TOP la cual te ofrezca características ergonómicas te permitirá estudiar cómodamente, aumentar tu rendimiento académico y evitar problemas de salud derivados de una mala postura.

lasmejorestabletsdelparaestudiardesdecasa
Silla ergonómica please ii de Steelcase

 

Silla Ergonómica Please II de Steelcase para estudiar

Esta silla del prestigioso fabricante británico Steelcase está dentro del TOP de sillería internacional con características ergonómicas. La precisión de ensamblado de sus mecanismos durante la fabricación hacen de ella una pieza de mobiliario inigualable en cuanto a durabilidad y ergonomía.

Pros: calidad de fabricación que garantiza una durabilidad y resistencia de sus materiales y mecanismos durante largos periodos de tiempo. Es una silla pensada para un uso intensivo.

Contras: su exhaustivo proceso de fabricación y el uso de materiales de primera calidad hacen que su precio sea sensiblemente superior al de resto de sillería. No obstante puedes hacerte con una silla de este modelo a un precio mucho más reducido gracias al programa de reacondicionado que ofrece Montiel.

 
lasmejorestabletsdelparaestudiardesdecasa
Silla ergonómica JM de Oficinas Montiel, ideal para estudiar en casa

Silla Ergonómica JM de Oficinas Montiel para estudiar

La silla JM de fabricación propia de Oficinas Montiel se convirtió en un Best Seller desde que durante el confinamiento de Marzo por el COVID-19 mucha gente se vio en la necesidad de trabajar. Su éxito radica en la relación calidad /precio imbatible y en sus amplias posibilidades de configuración.

Pros: amplia gama de colores seleccionables, opción de cabezal y respaldo de malla transpirable. La convierten en la opción perfecta para aquellas personas que tienen un presupuesto limitado pero no quieren renunciar a la calidad.

Contras: no ofrece la opción de brazos regulables en 3D ni regulación de tensión lumbar, por lo que no será la elección para aquellas personas que exijan dichos mecanismos.

 
 
lasmejorestabletsdelparaestudiardesdecasa
Silla blanca para estudiar desde casa modelo Kerry White de Vincolo

Silla Ergonómica Kerry White de Vincolo para estudiar

Esta silla blanca puede configurarse en versión con o sin cabezal. Su color blanco la convierte en una solución fácilmente integrable en todo tipo de espacios. La principal característica de esta silla ergonómica es el apoyo lumbar regulable en altura, gran opción para aquellas personas que valoren un extra de sujección en esta zona de la espalda.

Pros: Buena relación calidad/precio. Envío express que te permitirá disfrutarla a los pocos días.

Contras: no ofrece opción de brazos 3D por lo que no será opción para personas con gran envergadura.

lasmejorestabletsdelparaestudiardesdecasa
Silla 3.60 de Forma 5 para estudiar desde casa

Silla Ergonómica 3.60 de Forma 5 para estudiar

La principal diferencia de esta silla es la incorporación de un novedoso mecanismo ergonómico que consiste en la basculación lateral del asiento. Este mecanismo favorece que el usuario mantenga una alineación de columna-pelvis y una buena postura a la hora de trabajar. El mecanismo de regulación 4D de los brazos también es una distinción frente al resto de modelos.

Pros: inclusión de mecanismos ergonómicos avanzados.

Contras: precio más elevado, correspondiente a una silla de gama alta. Su tiempo de envío es más prolongado porque se fabrica bajo pedido con las preferencias del cliente. 

lasmejorestabletsdelparaestudiardesdecasa
Silla ergonómica Efit 40 de Actiu para estudiar desde casa

Silla Ergonómica Efit Serie 40 de Actiu para estudiar

La Efit 40 de Actiu dispone de un respaldo flexible que se adapta a la espalda fabricado con polipropileno de alta resistencia y fácil limpieza. La base de esta silla es totalmente personalizable en acabados de poliamida y aluminio pulido o pintdo, dispone de brazos 2D y 3D a elegir y mecanismo trasla de desplazamiento de profundidad de asiento.

Pros: la inclusión del respaldo flexible proporciona un extra de confort y durabilidad a la silla gracias a su fácil mantenimiento y limpieza. Tiene un precio muy ajustado que la convierte en una silla accesible para estudiar aún siendo de gama alta.

Contras: Se fabrica bajo pedido y el tiempo de entrega al cliente final es algo más extenso que el resto de sillería.

5 2 votes
Puntuación del Post
Suscribir
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
5 2 votes
Puntuación del Post
Suscribir
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Si te gusta, comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
0
¡Déjanos un comentario!.x