Mejores ofertas de armarios de oficina Black Friday 2022

El Black Friday o Viernes Negro es la mejor época de rebajas para comprar armarios de oficina con un gran ahorro, ya que multitud de tiendas online especializadas en mobiliario de oficina realizan descuentos que pueden suponer hasta un 70% de ahorro. Te contamos qué tipo de armarios encontrarás y cuáles son los mejores modelos para este Black Friday.

MejoresofertasdearmariosdeoficinaBlackFriday

Siempre es una buena idea incorporar a tu oficina un armario donde poder almacenar la documentación y el material de oficina de forma segura y ordenada, pero en Black Friday podrás hacerlo con un gran ahorro. Este 2022 viene marcado por una alta inflacción, lo que da lugar a que muchas empresas, autónomos y particulares miren con lupa cada gasto y comparen precios y productos al máximo para ahorrar todo lo posible.

Gracias a internet, y herramientas como Google Shopping podremos comparar productos como los armarios de oficina y ver las ventajas y diferencias de precio entre modelos.

armariosoficinablackfriday

¿Qué tienes que tener en cuenta a la hora de comprar tu armario de oficina este Black Friday?

  • La garantía y confianza que te transmita la tienda, ¿están suscritos a algún sistema de calidad externo como confianza online o cumplen alguna normativa ISO? ¿Tienen un sistema de valoraciones de clientes independiente? Las valoraciones de los clientes son el mejor aval y garantía a la hora de comprar en una tienda online. Presta atención a las reseñas de los clientes sobre la tienda y el producto.
  • La tienda debe especificarte las dimensiones del armario, el material con el que está fabricado, el tiempo de entrega y por supuesto, imágenes de calidad del producto.
  • Un plus es que puedas elegir entre distintos modelos, acabados y dimensiones. Así conseguirás que se adapte al 100% a la imagen de tu empresa.
  • Debe disponer de un teléfono de atención al cliente o de un chat online para solventar todas las dudas y asesorarte con la mejor opción.
  • Si te ofrecen armarios de oficina de segunda mano reacondicionados obtendrás un ahorro extra junto al Black Friday, cada euro de ahorro cuenta, y los muebles de oficina reacondicionados ayudan a conseguir auténticos chollos.

¿Qué tipos de armarios encontrarás ente Black Friday?

Existen muchos tipos de armarios, y cada uno tiene sus ventajas particulares. Te comentamos cuáles son los principales modelos y en qué casos están indicados.

armariosoficinablackfriday

1 – Armarios de madera con puertas batientes. Estos son los modelos más comunes en todas las oficinas, sus puertas se abren hacia adelante, comos los armarios del hogar. Dentro disponen de estantes para colocar la documentación y el material. Pueden o no tener llave, dependiendo del grado de confidencialidad de lo que queramos guardar.

2 – Armarios metálicos de puertas correderas. Estos armarios están indicados para las oficinas más pequeñas, ya que sus puertas no requieren de un espacio frontal para ser abiertas. La desventajas es que sólo se puede abrir una puerta al mismo tiempo, por lo que si no sabemos donde está colocada una cosa no tendremos una visión general del interior. Son muy resistentes frente a golpes y su durabilidad está garantizada.

3 – Armarios de oficina con puertas de persiana. Este tipo de armarios son sin duda los más funcionales, aunque su estética frontal pierde puntos. Son ideales en aquellos sitios donde la estética no sea un factor clave y se prime la funcionalidad. Estos armarios, al igual que los de puertas correderas, ahorran espacio frontal y además cubren la desventaja de sólo poder tener abierto un lateral. Por ejemplo este tipo de armarios son ideales para garajes y talleres.

4 – Armarios con estantería incuida. Estos armarios tienen la parte baja destinados al almacenaje cerrado mediante puertas batientes y en la parte superior hay una estantería abierta para colocar material de forma visible.

Elegir las medidas adecuadas del armario este Black Friday

Las medidas a elegir del armario dependerán de las dimensiones de tu oficina y del material que quieras guardar en dicho armario. En general, podemos catalogar los armarios de oficina como bajos, medios o altos.

Los armarios bajos tienen menos de 90cm de altura y suelen tener un estante inferior. Son considerados un mueble auxiliar que puede disponerse como un aparador o un mueble de apoyo para almacenaje en cualquier sitio, por ejemplo bajo una ventana.

Los armarios medios llegan hasta 150cm de altura y pueden tener 4 estantes, tienen la ventaja de que ofrecen más almacenamiento que los armarios bajos y mantienen al 100% la accesibilidad a los estantes superiores. Por el contrario y a diferencia de los armarios bajos, no pueden colocarse como mueble de apoyo en sitios como bajo una ventana.

Los armarios altos miden hasta 200cm de altura y son la opción más adecuada para oficinas pequeñas. ¿Parece contradictorio verdad? Tiene sentido, piensa que si la oficina tiene un área pequeña, la mejor solución para optimizar el espacio al máximo será aprovechar la antura. Como punto en contra se podría indicar que los estantes superiores son menos accesibles que un armario medio.

Los mejores armarios de oficina este Black Friday 2022

El armario de oficina Kunna es un best seller rebajado durante este Black Friday, está en opción bajo, medio y alto, con unas alturas de 78, 150 y 200 cm respectivamente. Este armario está disponible en color blanco, madera nogal y arce.

El Armario de puertas de persiana modelo F200 de Forma 5 es resistente y funcional, además está disponible en muchas y variadas medidas de alto 106-198 cm y un ancho que oscila entre 100 y 120cm. Tiene una estructura metálica en color gris, blanco o grafito, pero la parte frontal (las puertas correderas) pueden seleccionarse en múltiples acabados: blancos, tonalidades de grises y cinco acabados de madera.

El Armario de puertas correderas MoreSquared muy robusto y duradero, está disponible en acabados grises y blanco o negro. Su estructura es de chapa de acero en formato monobloque, que lo hace resistente frente a golpes y deformaciones. Incluye llave y cerradura.

El armario modelo kunna con estantería incluida es muy ventajoso, ya que ofrece una doble altura de almacenamiento, dejando la parte superior para cosas visibles y la inferior para guardar documentación o material que no deseemos que se encuentre a la vista.

Conoce las ventajas de los armarios reacondicionados este Black Friday

A nivel económico, los armarios de segunda mano y reacondicionados suponen un gran ahorro económico, y más aún durante el Black Friday. Se trata de mobiliario que, además de ser de segunda mano, ha sufrido un proceso de reacondicionado y renovación para que ofrezca las mismas prestaciones y calidad que si se tratase de mobiliario nuevo pero a un precio muchísimo más bajo.

¿Cuánto descuento extra tendrán los armarios de oficina reacondicionados durante el Black Friday? La mayoría de armarios sufrirán una rebaja del 25% sobre su precio ya de por si barato al ser reacondicionados. Esto te permitirá amueblar tu oficina a un precio muy bajo. Además, recuerda que todos nuestros armarios reacondicionados tienen un año de garantía y podrás devolverlos durante 15 días si no cumplen tus expectativas.

armariosoficinablackfriday

El mobiliario reacondicionado va a ser tendencia durante este Black Friday

El año 2022 va a estar marcado por la escasez de recursos y la subida generalizada de precios. La subida de precios de todos los productos viene dada por, entre otros factores, una bajada de la oferta de materias primas y el encarecimiento de los costes de producción debido a la subida de precio desorbitada de la energía. Los productos reacondicionados, y en este caso los armarios, no tienen que sufrir de nuevo ese proceso de fabricación que implica la adquisición de materias primas y el proceso de fabricación. Debido a esto, durante este Black Friday serán los productos más competitivos.

El proceso de reacondicionado llevado a cabo por empresas especializadas es el que garantiza que te encontrarás con un produzco con plena funcionalidad y calidad a nivel de composición y estético con un precio muy atractivo.

armariosoficinablackfriday

Otro factor que impulsa el reacondicionado durante este 2022 y el Black Friday es el cambio de mentalidad de los usuarios y las empresas, que se ven más comprometidos con el medio ambiente y la economía sostenible. Al comprar armarios reacondicionados para oficina estás reduciendo en gran medida el gasto energético, los procesos de tratamiento de materias primas y el gasto energético de su fabricación. En Montiel tenemos la filosofía de “aprovechar al máximo lo que ya está fabricado”, e impulsamos y apoyamos el mobiliario sostenible como parte de una economía circular y sostenible que no renuncia a la calidad y que protege el medio ambiente.

Este año empezaremos las ventas privadas el Lunes 7 de Noviembre ¿Quieres apuntarte a las ventas privadas del Black Friday? Suscríbete y te mandaremos el cupón el lunes 7 para que tengas acceso a todos nuestros descuentos.

0
¡Déjanos un comentario!.x