Las mejores mesas para ordenador en Black Friday 2022

Este Black Friday de 2022 va a ser el mejor momento para comprar todo tipo de mesas para ordenador y comenzar a trabajar de forma ergonómica y cómoda ahorrando mucho dinero. Son las mesas perfectas para disponer de todo el espacio que necesitas en tu oficina u hogar.

mesasdeordenadorblackfriday

Ahora que los precios están desbocados debido a la inflación que azota a muchos sectores económicos y productivos, los descuentos de este Black Friday van a ser especialmente bienvenidos por todos aquellos que están pensando en comprar una mesa amplia y profesional para trabajar en el ordenador.

En Oficinas Montiel podrás encontrar mesas de ordenador con un gran descuento, tanto nuevas como reacondicionadas. Gracias a este descuento podrás renovar tu home office a un precio muy reducido y con un gran ahorro sin renunciar en ningún caso a la garantía y la calidad que las primeras marcas pueden ofrecerte. Las mesas que encontrarás en nuestra tienda están fabricadas con materiales resistentes y duraderos, todo nuestro mobiliario está enfoncado a la ergonomía y el confort, ya que se trata de muebles orientados a un uso intensivo en espacios de trabajo, oficinas y home office.

Te contamos qué tipo de mesas para ordenador podrás comprar este Black Friday para que descubras cuál te conviene más segun tus necesidades,

mesasdeordenadorblackfriday

Mesa de ordenador portátil Black Friday

Si quieres una mesa para trabajar con tu ordenador portátil, este Black Friday podrás adquirir diversos modelos. Para trabajar con un portátil lo ideal es una mesa de 120cm de ancho como mínimo.

Una mesa de 120cm de acncho te permitirá emplazar el ordenador portátil y disponer de suficiente espacio en los laterales para colocar algún material de oficina.

Podrás optar a messas de 120cm tanto reacondicionadas o nuevas. Un ejemplo de mesa para ordenador portátil es el modelo Basic de Kunna, disponible en acabado blanco o en madera nogal o arce. Su estructura metálica de cuatro patas la hace muy estable y robusta.

mesasdeordenadorblackfriday

Mesa para ordenador de sobremesa en Black Friday

La elección de la mesa para un ordenador de sobremesa es más compleja, porque dependerá del tipo de ordenador que utilicemos y de su configuración. Por ejemplo, para un ordenador all-in-one como por ejemplo un iMac, una mesa compacta de 140cm de ancho y 80cm de fondo nos será suficiente. Es importante prestar atención a la medida de fondo ya que nos permitirá colocar el monitor y la pantalla a la distancia adecuada para trabajar cómodamente.

Si en vez de un ordenador compacto usamos uno que tiene la CPU externa (ordenador de torre), tendremos que elegir una mesa de 140cm de ancho con soporte inferior para CPU, ya que si queremos colocar la CPU encima del tablero de la mesa deberemos elegir una mesa de 160cm de ancho.

mesasdeordenadorblackfriday

Mesa de ordenador con dos pantallas en Black Friday

Seguramente hayas descubierto ya las ventajas que tiene en muchos campos el trabajar con dos pantallas. Muchos trabajos relacionados con la creación de contenido, editores de video, creadores de video, programadores, financieros etc se agilizan si dispones de dos pantallas al tener dos áreas visibles de trabajo.

Para trabajar con dos pantallas las mesas ideales son de 160cm de ancho, ya que cada pantalla tendrá una dimensión de 23-24″ como mínimo. Sólo con las mesas de mayor tamaño garantizarás tener la máxima amplitud disponible.

Por ejemplo la mesa de oficina Daven ofrece dimensiones de 160cm y de 180cm de ancho. Además su est5ructura de forma cuadrada con travesaños inferiores le aportan la estabilidad necesaria para un meso extra sobre el tablero. Esto evitará que pandee o se desestabilice.

mesasdeordenadorblackfriday

Mesa de ordenador para usar con impresora y escáner

Si usas este tipo de periféricos, los requerimientos de una mesa de ordenador para ti van a ser mucho más elevados que para la media, y tendrás que optar por mesas de 160cm mínimo (en el caso de que coloques la torre de ordenador con un soporte inferior de CPU, si colocas la CPU encima de la mesa elegirás una de 180cm.

Las mesas que soportan tanta cantidad de dispositivos tienen que tener una estructura muy fuerte y estable, no se trata únicamente de una mesa de estudio y su estabilidad será imprescindible de cara a proteger los aparatos informáticos de posibles caidas fruto de una desestabilización de la mesa.

Por ejemplo la mesa Íkal de estilo industrial se adapta a estas características y está disponible con un ancho de 180cm. Sus patas metálicas en forma de Y invertida la hacen estable y elegante al mismo tiempo.

Si tenemos suficiente espacio, lo mejor seria elegir una mesa de grandes dimensiones con un ala (superficie extra) en la derecha o la izquierda. Este tipo de mesas dejan el área frontal disponible para la zona de escritura y de las pantallas del ordenador y la zona la teral para los periféricos de uso ocasional. Estas mesas distribuyen el espacio disponible en forma de L y lo amplían de forma considerable.

La mesa con Ala más estable y robusta gracias a su estructura de patas metálicas en marco cerrado y travesaños triangulares es el modelo Daven con Ala. Esta mesa soportará bastante peso sin sufrir desestabilización ni pandeo (sus travesaños triangulares le aportan una resistencia superior en el centro de la mesa).

Este año empezaremos las ventas privadas el Lunes 7 de Noviembre ¿Quieres apuntarte a las ventas privadas del Black Friday? Suscríbete y te mandaremos el cupón el lunes 7 para que tengas acceso a todos nuestros descuentos.

mesasdeordenadorblackfriday

¿En qué debes fijarte para comprar tu mesa de ordenador este Black Friday?

  1. El tamaño de la mesa, tanto el ancho como el fondo. Dependerá del tipo de ordenador que vayas a usar, del número de pantallas y de los periféricos. Presta especial atención al fondo, lo ideal son 80cm para que tengas el suficiente espacio para la pantalla y el teclado.
  2. Fíjate en la estructura, sobre todo en las mesas de más de 140cm de ancho. Una estructura endeble provocará pandeo en el tablero e inestabilidad. Esto convertiría la experiencia en incómoda e incluso poner en riesgo la seguridad de tus dispositivos, que podrían volcar o caer de la mesa.
  3. Los sistemas de electrificación como pasacables y bandejas inferiores para el cableado harán que tengas una mesa de ordenador más cómoda y ordenada. Es un factor muy a tener en cuenta para todos aquellos que no usen ordenadores compactos ni portátiles.
mesasdeordenadorblackfriday

Mesas de ordenador reacondicionadas este Black Friday

Las mesas reacondicionadas son modelos de segunda mano que han sido reparados y cuyos elementos defectuosos han sido sustituidos para alargar su vida útil y mantener su funcionalidad, por lo que a efectos prácticos es como si fuesen nuevas. Las mesas reacondicionadas suponen de por sí un ahorro sustancial frente a los modelos nuevos, además este Black Friday, en Oficinas Montiel, las tendremos con un porcentaje extra de ahorro.

Las mesas de ordenador reacondicionadas son la forma de comprar las mesas más baratas y con garantía este viernes negro. Si quieres ahorrar al máximo y realizar el mínimo desembolso comprando una mesa profesional, estable y de calidad visita nuestra categoría de mesas de oficina reacondicionadas y busca el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda que además del ahorro extra que conseguirás este Black Friday, las mesas de ordenador reacondicionadas tienen un año de garantía, envío gratuito a toda la península y opción de devolución durante 15 días en el caso de que no cumpla con tus expetitvas.

0
¡Déjanos un comentario!.x