Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com
Tienda de venta de mobiliario de oficina

Tienda de Muebles de Oficina en Alicante

En Oficinas Montiel vendemos muebles a todo Alicante ofreciendo una garantía que sólo una empresa especialidada al 100% en el mundo del mueble de oficina puede ofrecer. Además si estás pensando en comprar muebles de oficina en Alicante para remodelar o amueblar tu oficina, despacho o empresa en Oficinas Montiel disponemos de un equipo de atención personalizada que podrá asesorarte.

Tienda de muebles de oficina en Alicante

Muebles de Oficina Montiel en Alicante

Oficinas Montiel es una de las empresas de venta de muebles para oficina con más experiencia y prestigio en el sector. ¿Estás buscando muebles de oficina en Alicante? ¡Perfecto! La sede principal de nuestra empresa está situada en Murcia, por lo que los envíos de mesas de oficina, sillas, armarios, cajoneras u otros productos es muy rápida y gratuita a pie de calle. Además ofrecemos la opción de montaje de muebles de oficina en Alicante.

Tiendas de muebles en Alicante hay muchas, pero pocas son las empresas especializadas en mobiliario de oficina. Por ello, desde Muebles de Oficina Montiel garantizamos que nuestros artículos son óptimos para lugares de trabajo, ya sea para oficinas o para estudios.

Concretamente si necesitas sillas de oficina en Alicante, Muebles Montiel tiene para usted sillas ergonómicas homologadas que mejoran la postura de la espalda de forma cómoda, para que una larga jornada de trabajo no repercuta negativamente en nuestro bienestar físico.

Realizamos envíos a toda España, así que en caso de necesitar muebles de oficina en Alicante, estaremos encantados de llevarle su pedido, ya sean muebles de oficina de segunda mano o muebles nuevos.

Distribuimos mobiliario de oficina en Alicante capital y Alicante provincia. Además ofrecemos el servicio de montaje de mobiliario a domicilio. Si tienes cualquier duda, llámanos sin compromiso al 968 644 393.

Muebles de Oficina de Segunda Mano en Alicante

En Oficinas Montiel ofrecemos un amplio catálogo de muebles de segunda mano precios imbatibles. Si deseas comprar muebles de oficina de segunda mano en Alicante, estás en el lugar adecuado.

Todos los muebles de oficina de segunda mano que podrás adquirir en Alicante a través de nuestra tienda han sufrido un riguroso programa de reacondicionado. Esto quiere decir que recibirás tu mobiliario de oficina en Alicante con un año de garantía y con las mismas características y cualidades que el mobiliario de oficina nuevo pero a un precio mucho más barato.

Muebles de Oficina de Baratos en Alicante

Vendemos y enviamos gratuitamente muebles de oficina de las primeras marcas (Actiu, Mobel LineaForma 5 ) a Alicante. Disfruta de mobiliario de calidad a un precio muy competitivo (mesas de oficina y escritorios, mesas con cajonera, sillas ergonómicas, sillas de estudio y oficina, mostradores para comercios y locales etc ). Facilidad de compra y asesoramiento personalizado son nuestras insignias.

Muebles de Ocasión para Oficina en Alicante

Gracias a nuestra continua rotación de stock y dinamismo en los precios, podemos ofrecer a nuestros clientes de Alicante una experiencia de compra muy satisfactoria. Adquirir muebles de oficina al mejor precio sin renunciar a la calidad y al asesoramiento personalizado que ofrecemos.

Alicante