Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Mobiliario de Oficina de ISMOBEL

Ismobel es una marca de mobiliario de oficina con origen en La Rioja y que lleva operando desde 1981. En Oficinas Montiel encontrarás un amplio catálogo de muebles 9orientados a oficinas, despachos y empresas de la marca ISMOBEL, plenamente configurables.

Productos de ISMOBEL

Características del mobiliario para oficina de ISMOBEL

Los productos de Ismobel se caracterizan por estar fabricados con materiales de primera calidad de origen europeo y la fabricación es 100% española. Ismobel es una empresa familiar que fabrica cuidadosamente sus muebles, otorgándoles personalidad propia y cuidando todo el proceso de fabricación hasta la entrega del producto.

Los ejes que rigen la fabricación de todos los muebles de oficina de Ismobel son el diseño, la innovación y el respeto al medio ambiente.

¿Dónde comprar muebles de oficina de ISMOBEL?

Comprar mesas de oficina, sillas de trabajo y todo tipo de mobiliario de la marca Ismobel en oficinas montiel es rápido, sencillo y cómodo. A través de nuestra web podrás adquirir el producto de Ismobel que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa y a su imagen corporativa, pudiendo configurar dimensiones, acabados y mecanismos del producto de forma ágil.

Todo el mobiliario de oficina nuevo de la marca Ismobel que encontrarás en Oficinas Montiel tiene dos años de garantía y se entrega de forma gratuita en la península.