LAS SILLAS DE OFICINA MÁS FAMOSAS

El Mobiliario de Oficina parece estar asociado a entornos monótonos de trabajo donde pasamos una media de 9 horas. 

Pero lo cierto es que los Muebles de Oficina que utilizamos para decorar, sobre todo las sillas de oficina, son capaces de aportar un estilo único a nuestro despacho. Siendo así, quizás te preguntes:

  • ¿Cómo puedo mejorar mi lugar de trabajo?
  • ¿No son todos los muebles iguales?
  • ¿Cómo defino el estilo de una oficina para sentirme más cómodo?
  • ¿Quieres saber cómo renovar tu espacio de trabajo?

Pues bien, para solventar estas dudas y además sorprenderos con algunos datos geniales y curiosos, os mostraré cómo el mobiliario de oficina, en este caso, sillas de oficina han sido protagonistas en películas súper exitosas.

las sillas de oficina más famosas

LAS 5 SILLAS DE OFICINA MÁS CINEMATOGRÁFICAS

Hemos creado una lista de sillas de oficina de diseño basada en nuestras ficciones favoritas. Éstas desempeñan un papel central en la narrativa, y además pueden servirte de inspiración para escoger la pieza clave de tu oficina. 

Las películas que te nombraré a continuación las conocerás seguro, pero es posible que las sillas de oficina que aparecen quizás no, pero de igual manera seguro se te han escapado mientras disfrutabas de tu blockbuster.

las sillas de oficina más famosas

No quisiera confundirte, estas sillas son muy famosas en el ámbito del interiorismo, ya que sus diseñadores han marcado historia como el matrimonio Eames trabajando para marcas como Vitra o Herman Miller.

Quizá sus precios no son tan asequibles si la quieres nueva, pero estas sillas de segunda mano, renovadas y reacondicionadas, sí que pueden formar parte de tu oficina y disfrutar de poseer un icono del diseño y del cine así como Anna Kendrick, Iron Man o el Dr.House. Sin más dilación, comenzamos el repaso de las sillas más famosas usadas en el mundo del cine.

Silla de Oficina Aeron

Todos recordaremos al personaje de Anna Kendrick en Pitch Perfect 2, cuando se sienta en la silla Aeron de Herman Miller para tocar la melodía más conocida del film. 

El Dr. House no solo tiene la Eames Loung Chair en su oficina, sino que también podemos ver la Aeron Chair y un par de Eames Plywood para los invitados. La Silla de Oficina Aeron aparece también en la película The Muppets, cuando Rashida Jones, como Verónica, la ejecutiva de televisión que retransmite el show con el que consiguen revivir su carrera.

Sillón de Oficina Eames Lounge

De nuevo, el doctor Gregory House, interpreta su trama dramática en una silla Lounge Chair. No es casualidad, ya que esta pieza de coleccionista se introduce a la perfección en entornos de trabajo pero también del hogar, como por ejemplo en la serie Gossip Girl

Otra opción es integrar la Lounge Chair en un hogar pero con un uso de oficina, cómo es el caso del trabajo que desempeña Tony Stark en Iron Man.

LAS SILLAS DE OFICINA MÁS FAMOSAS

La Chaise de Vitra

Una de las piezas de colección más famosas es La Chaise de Vitra, la cual aparece en la habitación del Sr. Grey, en 50 Sombras de Grey. 

A pesar de que todo el mobiliario que aparece en esta película es de diseño, no hay pieza que resalte de la misma forma que La Chaise. 

Su estilo, y su diseño y aportan al entorno  sobriedad, dinamismo y calidad.

lachaise

Sillón de Oficina Barcelona de Van der Rohe

En una de sus escenas más duras, el James Bond de Daniel Craig se detiene tenso en una silla Barcelona

Es el uso de los Muebles de Diseño lo que hace de Casino Royale una adaptación tan exitosa.

craig barcelona

Silla de Oficina Eames Aluminium

En The Holiday, una agradable película navideña, se presenta una serie de lujosos apartamentos y estilos de vida que la mayoría solo puede soñar. Aquí se puede ver a Cameron Díaz leyendo un email que cambia la trama mientras se posa en una fabulosa Silla Eames Aluminium.

Es en el film Wall Street donde Michael Douglas consigue ser el rey de la bolsa sentado en su Aluminium chair.

LAS SILLAS DE OFICINA MÁS FAMOSAS

Estas Sillas de Oficina no suelen ser muy económicas, pero no te preocupes, ya que si te gustan siempre puedes encontrar las originales reacondicionadas y de segunda mano en Muebles Montiel.

Si te gusta, comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
0
¡Déjanos un comentario!.x