aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


USM Muebles de Diseño suizo desde hace más de 50 años para oficina y hogar

Mostrando 1 - 15 de 15 items

USM | Tu Mueble de Oficina. Tu Estilo.


En 1963, diseñaron unos muebles que eran modulares y la versátiles. Así se construyeron unos muebles de acero que podían ser totalmente adaptables y configurables. Para conseguir este sistema modular fue la articulación en forma de bola.Unos años después comenzó a producirse para comercializar y vender el sistema de módulos personalizables "USM HALLER"


A finales de los años 80, USM sacó al mercado USM Kitos, una abanico de productos personalizables de mesas y escritorios con altura regulable. USM Haller  se consagró como una figura del diseño en el año 2001 cuando se le incluyó en la colección  del Museo de Arte Moderno de Nueva York.En los últimos 2000, USM consiguió acreditar que la fabricación de sus productos apenas genera residuos químicos y de emisiones de elementos negativos para el Medio Ambiente. Lo cual ayuda a reducir la contaminación.



Sostenibilidad en Mobiliario de Oficina 



USM cumple con los estándares más altos en cuanto a cuidado del medio Ambiente, desde la eficiencia de sus procesos hasta la gran capacidad de reciclaje, tanto de las herramientas usadas como de los productos fabricados. Los productos de USM están hechos para durar en el tiempo, tanto estéticamente, cuidando los detalles del diseño, como en una dimensión de dureza, durabilidad y resistencia, así evitamos que haya que reemplazar un producto antes de tiempo, lo cual es muy perjudicial para el Medio Ambiente. 


Modularidad para el Almacenaje en tu Oficina y tu Hogar 


El sistema modular de USM hace que los cambios en tu hogar y tu oficina sean reales y ágiles. Al ser fabricados con componentes estándar, hacen que añadir un modulo o disponerlo de otra manera sea mucho más sencillo.El sistema modular le permite afrontar cualquier tipo de cambios en el almacenaje y disposición de tu mobiliario de oficina. 


Precisión Suiza en el Almacenaje de Oficina


La fabricación suiza es el ejemplo de precisión, calidad y fiabilidad. Estos valores van integrados en el ADN de los muebles de oficina modulares de USM. Para fabricar el Mobiliario de oficina utilizan los materiales mayor calidad y empleamos a los profesionales más habilidosos y con la mejor formación.Nuestro estándares de calidad son estrictos y rigurosos, lo que te permitirán disfrutar de mobiliario de oficina y de almacenaje durante décadas. 


Mostrando 1 - 15 de 15 items