aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Sillas con ruedas (27 Productos)

Mostrando 1 - 27 de 27 items

Sillas con ruedas

El mejor catálogo de sillas con ruedas del mercado 

Las sillas con ruedas son, junto al escritorio y al ordenador, una de las herramientas de trabajo más imprescindibles en una oficina. Al igual que trabajar con un programa desfasado supondría un obstáculo para nuestro rendimiento, hacerlo con una silla con ruedas para ordenador vieja, de baja calidad o que simplemente no se adapte a nosotros es un lastre no sólo para ello si no también para nuestra salud, lo que a la larga es un contra importante en todos los aspectos de nuestra vida.

Elige siempre la mejor silla con ruedas para escritorio 

En Muebles Montiel somos conscientes de las necesidades de cada cliente y sabemos que el término “mejor” referido a una silla con ruedas difiere de una persona a otra. Por envergadura, peso, forma de la espalda, problemas en la misma o carga de trabajo, las sillas con ruedas para ordenador deberían ser, en la medida de lo posible, adaptadas a nuestras necesidades.

Las mejores opciones en sillas con ruedas para oficina están en Muebles Montiel 

En nuestro catálogo encontrarás opciones para cubrir todo tipo de necesidad en lo que a sillas con ruedas para escritorio se refiere. Desde sillas en polipiel con reposabrazos y reposacabezas a sillas en poliéster con refuerzo lumbar y regulación de la tensión del respaldo. Trabaja de forma cómoda y segura para tu espalda.

Nuestros modelos de sillas con ruedas también están disponibles en diferentes acabados, para que conjunten con el resto de la oficina si así lo desea o con el resto del mobiliario de su despacho personal. El periodo estimado de entrega de nuestros productos en stock varía entre los 5 y los 7 días en el territorio de la península. Consulte envío a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla a través de la sección de Contacto o directamente en nuestro chat online.

Sillas con ruedas