aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Sillas oficina sin brazos (6 Productos)

Mostrando 1 - 6 de 6 items

Sillas de oficina sin brazos

Compra tu silla de oficina sin brazos en Muebles Montiel

Tendemos a pensar que una silla de mayor calidad y que mejor cuide de nuestra salud lumbar será aquella con todos los extras o prestaciones disponibles en el mercado. Refuerzo lumbar, reposacabezas, reposabrazos giratorios en 3D, bomba de aire en el respaldo...sin embargo ninguna de estas funcionalidades es imprescindible para una silla ergonómica de oficina, todo depende de nuestras necesidades y del uso que le demos a nuestra silla. Por ejemplo al imaginar una silla de oficina sin brazos imaginamos una silla para colectividades o confidentes, no una silla de trabajo diseñada para aguantar 8 horas al día a un trabajador sobre ella.

Pero estamos equivocados. De nuevo acudimos a la necesidad específica de cada trabajador para decidir qué es lo mejor para su espalda. Hay personas que prefieren apoyar los brazos en su escritorio o cuyas labores específicas les impiden usar los reposabrazos, o por mero gusto estético o personal simplemente no lo hacen. Por ello en Muebles Montiel además de sillas de oficina sin brazos para colectividades o confidentes también disponemos de sillas de oficina sin brazos ideadas para ser usadas por trabajadores, con asiento y respaldo regulables y en distintos materiales.

Busca y compara tu silla de oficina si reposabrazos

Lo mejor es que tú mismo navegues por nuestro catálogo online, diseñado de forma funcional e intuitiva y busques aquella silla que mejor se ajuste a tus necesidades. Tanto si la necesitas para un puesto de trabajo, como para una sala de reuniones o para un centro de formación en Muebles Montiel estamos seguros de tener lo que estás buscando, y si tienes alguna duda puedes acudir a nuestra sección de contacto o usar nuestro chat de forma online y te responderemos a la mayor brevedad posible. Recuerda que todos los envíos son gratuitos en territorio peninsular.

Sillas oficina sin brazos