aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Sillas de Oficina Piel (15 Productos)

Mostrando 1 - 15 de 15 items

Sillas de Oficina Piel

Elija su silla de oficina de piel

La piel es un material tan ligado a las sillas de oficina, especialmente a aquellas diseñadas para despacho, como prácticamente las ruedas giratorias. Prefieras una silla con o sin reposacabezas, con o sin refuerzo lumbar y con o sin reposabrazos adaptables, la piel es un material que siempre proyecta una imagen de elegancia, estilo y sobriedad a un despacho. Además es fácil de limpiar y quienes la prueban cercioran que la comodidad que ofrece no tiene parangón ni es comparable a la de ningún otro material.

Otra de sus ventajas es la resistencia. De entre todas las opciones es la más duradera y fácil de mantener con un cuidado adecuado, algo que no es tan complicado ni requiere de tanto tiempo como podría parecer a priori. Basta usar unos productos específicos para que nuestra silla de piel se convierta en el mueble más fácil de limpiar y esplendoroso de toda la oficina. Recuerda que por su propia naturaleza, hasta las manchas más complicadas son un juego de niños en un tapizado de piel.

Una amplia gama de sillas de piel para oficina 

En Muebles Montiel ofrecemos sillas de oficina en piel con diferentes colores tapizados, por si prefieres un sobrio y elegante negro, los modernos y cada vez más en tendencia colores crema o incluso te atreves con algún rojo o azul más brillantes. Todo depende de tu estilo, el de tu propio despacho y la imagen que quieras proyectar a quienes entran en él.

Lo que sí comparten nuestros modelos es un gran acolchado para garantizar tu comodidad y seguridad y una gran resistencia con estructura metálica, ya que en Muebles Montiel tenemos el compromiso de ofertar productos de primerísima calidad, independientemente de su precio y marca. Echa un vistazo a nuestro catálogo y déjate seducir por los diferentes modelos disponibles. Y si tienes alguna duda usa nuestra sección de contacto o nuestro chat y estaremos encantados de ayudarte.

Recuerda que el envío es gratuito.

Sillas de Oficina Piel