Envío Gratuito || Devolución 15 días || Garantía hasta 2 años || Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Complementos de Oficina

Si necesitas complementar el mobiliario de tu aula de formación con pizarras magnéticas, percheros para clase y colegio, papeleras para escuela, institutos etc o tablones de anuncios magnéticos o de corcho, con vidriera etc en Oficinas Montiel encontrarás un catálogo de productos para complementar tu mobiliario escolar de forma fácil.

¿Qué garantía tienen los complementos para aula en Oficinas Montiel?

Todas las pizarras, pizarras magnéticas, tablones de anuncio con cristal o de corcho, papeleras y percheros que encontrarás en nuestra tienda online son nuevos de fabricante y disponen de dos años de garantía.

¿Dónde comprar complementos de aula?

Si estás pensando en comprar pizarras para tu centro de formación o colegio, tablones de anuncios con cristal y cerradura para instituto o academias, papeleras para las zonas comunes de tu colegio o instituto, pantallas de proyección para aulas y clases etc en Oficinas Montiel podrás hacerlo de forma rápida y segura. Además podrás contar con nuestro equipo de atención personalizada que podrá ayudarte y presupuestarse aquellos complementos para aulas de colegios e institutos que mejor se adapten a las necesidades de tu centro.

¿Qué complementos de oficina encontrarás?

  • Percheros para que los trabajadores coloquen la ropa al llegar a la oficina y mantener el espacio ordenado y optimizado. Evita que los trabajadores coloquen la ropa en cualquier lugar, esto creará desorden en la oficina y con el tiempo un descanso en el rendimiento.
  • Pizarras magnéticas para marcar objetivos y proyectos. En un departamento de marketing, un departamento comercial etc una pizarra ayudará a plasmar ideas y objetivos para que los trabajadores expresen ideas o los directores de marketing puedan exponer un plan ...
  • Las papeleras de oficina serán de utilidad para mantener la limpieza y evitar que material inservible se acumule en las mesas. Dispón las papeleras en puntos estratégicos con el fin de que los trabajadores las tengan accesibles. También encontrarás papeleras para zonas comunes como áreas de recepción, pasillos etc. Las papeleras de zonas comunes suelen ser de mayor capacidad y estar fabricadas con acabados metálicos que las hacen más resistentes. Las papeleras son un complemento indispensable en cualquier empresa y oficina.
  • Los Paragüeros para oficina y empresa son un complemento indispensable para las épocas lluviosas del año. Disponer de paragüero a la entrada de tu oficina evitará que los trabajadores entren a la empresa con el paraguas, mojando el suelo y ensuciandolo. Además les resultará más comodo dejar el paraguas en un lugar específicamente diseñado para ello.
  • Reposapiés para obtener un extra en comodidad y ergonomía. Son el complemento ideal para tu silla ergonómica de oficina.
  • Repuestos para reparar tus sillas de oficina: pistones de gas para la regulación de altura de la silla, bases giratorias y ruedas. Reparar tu silla es fácil y sencillo. Dale a las sillas de oficina una vida más duradera gracias a los repuestos y recambios que encontrarás en Oficinas Montiel.

¿Dónde comprar complementos de oficina?

En oficinas Montiel encontrarás todos los complementos que necesita tu oficina de forma que se adapten a las necesidades de tu negocio y a tu presupuestos. Tienes a tu disposición nuestro equipo de atención personalizada que podrá asesorarte en la compra de los complementos que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa y se ajustesn a tu presupuesto.