aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


por página
Mostrando 1 - 18 de 38 items
Mostrando 1 - 18 de 38 items

Sillas de Escritorio y Sillas de Ordenador

Sillas Giratorias - Muebles Montiel

Comprar sillas de escritorio en nuestra tienda online es sencillo y rápido 

En Muebles Montiel disponemos de una amplia gama de sillas de escritorio giratorias para oficina y ordenador al mejor precio. Tanto si buscas una silla para usar en el trabajo como si la buscas para estudiar, echa un vistazo a nuestro catálogo adaptado a todos los presupuestos, para encontrar lo que buscas en términos de calidad, comodidad y necesidad en tu silla de ordenador.

Si tienes alguna duda sobre qué opción se adapta mejor a lo que estás buscando, utiliza nuestro chat y te asesoraremos a la mayor brevedad posible sobre cuál es la mejor opción disponible en sillas de escritorio para ti y tu espalda. 

Elegir una buena silla de ordenador es una cuestión de salud

Tanto si trabajas en una oficina como si eres estudiante, a estas alturas ya te habrás percatado de que una buena silla es tu mejor aliado para cuidar la salud de tu espalda..

Algunos expertos cifran la cantidad de tiempo que un trabajador puede estar sentado en su silla frente al ordenador en un total de 1.600 horas al año, por lo que su importancia es total a la hora de prevenir posibles lesiones irreversibles que puedan afectarnos de por vida, incluso al realizar las tareas más cotidianas.

Por eso, en Oficinas Montiel te recomendamos que no arriesgues tu salud usando una silla de ordenador que no se adapte a tus necesidades. A la hora de elegir tu silla de trabajo, es preferible comparar los diferentes modelos y elegir bien el tuyo.

Lo mejor en sillas de estudio

Igualmente fundamental es una buena silla para un estudiante. Tanto por cuestiones de salud como de su propio rendimiento. Una silla de escritorio para estudiar debe ser cómoda por cuestiones lógicas, como es el hecho de que las distracciones por una mala postura lumbar impiden concentrarse en la materia. Puede que controlar la calidad de la silla del centro de estudios no esté en nuestra mano, pero sí podemos evitar que el dolor de espalda aparezca por culpa de la silla que tenemos en el escritorio de nuestra propia casa.

Además, adquirir unos buenos hábitos de postura es fundamental a edades tempranas, para evitar posibles lesiones en época de desarrollo corporal que podrían agravarse sin remedio con el tiempo.

Un amplio catálogo de sillas giratorias

En Muebles Montiel somos conscientes de que la misma silla no puede adaptarse a todas las necesidades. El despacho de un ejecutivo, el puesto de trabajo de un teleoperador y el escritorio de un estudiante aficionado a jugar al ordenador precisan cada uno de un tipo de silla específica. Probablemente el ejecutivo prefiera unos materiales y colores que, además de conjuntar con el resto de mobiliario de su despacho, transmitan la imagen que quiera proyectar a quienes entran a sentarse frente a su escritorio, ya sean posibles clientes o empleados a su cargo. Un estudiante que tan sólo utiliza su silla para estudiar y no pasa tanto tiempo en ella como uno que también es aficionado a los videojuegos necesitarán una silla giratoria diferente, así como aquellos trabajadores cuyo cometido implica estar constantemente sentados durante su jornada laboral tienen otras necesidades con respecto a la misma que quienes realizan visitas comerciales.

Por ello en nuestra web ofrecemos un amplio catálogo adaptado a todas las necesidades y presupuestos. Desde sillas giratorias de escritorio de polipiel a plástico, con o sin reposabrazos, con o sin reposacabezas y con distintas regulaciones de altura, inclinación y soporte lumbar. Sin menospreciar la parte estética, por lo que también están disponibles en diferentes colores.

Sillas de Escritorio Giratorias