Taburetes de Segunda Mano | Tienda Online Muebles de Oficina Montiel
aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Afina tu búsqueda



Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Taburetes de oficina de segunda mano

Taburetes para hostelería

Taburetes de segunda mano para tu negocio

Para recepciones, salas de uso común (como comedores o salas de descanso) o negocios de hostelería, te sorprenderá la calidad de los taburetes de segunda mano de Muebles Montiel.Y es que tenemos un compromiso con el medio ambiente, por lo que siempre siempre tratamos de dar una segunda oportunidad a aquellos muebles que pueden alargar su vida útil con algo de restauración, aunque ello implique la sustitución de alguna pieza o una nueva capa de pintura, pero todos pasan nuestros estrictos controles de calidad antes de ser puestos a la venta. Por eso estamos tan seguros de nuestros taburetes de segunda mano que cuentan con un año de garantía.

Y es que pese a que al pensar en un taburete, ya sea nuevo o usado, inconscientemente tendemos a pensar en algo incómodo o al menos no propio para ser usado en el trabajo, los fabricantes han dominado a la perfección el diseño para ofrecer taburetes de segunda mano totalmente ergonómicos con respecto a los estándares actuales y que en algunos casos disponen también de altura regulable y/o un respaldo. Productos que podrás encontrar en nuestra web a un precio realmente increíble. Por eso comprar productos de segunda mano es la mejor opción para tener primeras marcas y calidades sin hacer sufrir a nuestro bolsillo más de la cuenta.

Además, como el resto de nuestros productos disponibles en la web, tienen gastos de envío gratuito en península. Para consultar las fechas estimadas de envío deberás consultar la propia ficha de producto de cada uno. En caso de necesitar más información o tener cualquier tipo de duda, puedes contactar con nosotros a través de nuestra sección de contacto y el formulario habilitado para ello o a través de nuestro chat web, donde nuestro equipo de atención al cliente estará disponible para resolver tus cuestiones en horario de oficina (de 9 a 2 y de 4 a 8) de lunes a viernes.








Taburetes Oficina