aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Almacenaje (6 Productos)

Filtrar
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Estanterías y armarios escolares

Todo tipo de armarios y estanterías para aulas y despachos

Los armarios, estanterías y aparadores son una parte imprescindible del mobiliario de un aula o despacho, ya que nos permiten organizar y guardar muchos de los elementos utilizados en clase en el día a día, por lo que son funcionales y cubren necesidades importantes para alumnos y sobre todo para profesores.

En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de opciones, desde estanterías para bibliotecas o academias, hasta armarios de aula con cerradura incluida para guardar a buen seguro el material utilizado en clase. Además, podrás optar por diferentes tipos de acabados y tamaños, de forma que encontrarás con facilidad aquello que estás buscando para completar el mobiliario de tu centro de estudios.

Escoge los armarios escolares perfectos

De igual manera que con las mesas o sillas, productos a los que se presta más atención a la hora de amueblar un aula, en el caso de los armarios y estanterías debemos tener en mente las necesidades de alumnos y personal del centro. Muchos son los elementos que se utilizan a la hora de dar una clase y estos varían dependiendo del centro en el que nos encontremos y de la asignatura que se esté impartiendo.

De esta forma, no será lo mismo buscar mobiliario para una clase de parvulario, que para una de químicas en la universidad o instituto. En Muebles Montiel sabemos que hay muchos casos y por ello te traemos una gran variedad de armarios, algunos con cristaleras, perfectos para laboratorios y bibliotecas, otros abiertos y otros opacos y con cerradura, los más recurridos para aulas tradicionales, en los que poder guardar bajo llave proyectores y diferentes elementos.

Todos estos armarios y estanterías escolares cuentan con la garantía que desde Muebles Montiel te ofrecemos, siempre con el mejor servicio por parte de nuestro equipo y adaptando el proceso de compra a tus requerimientos. Disfruta de tu compra con 2 años de garantía y gastos de envío totalmente gratuitos.

Almacenaje