aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

GARANTÍA MONTIEL

ENVÍO 20 a 30 Días hábiles

DISPONIBLE Ilimitado

Mesa de Diseño Lau de STUA

477,70 €* sin impuestos . 578.02 € IVA incluido.

Financia tu compra hasta en 6 meses

Ver condiciones de financiación
CONFIGURA TU PRODUCTO

Dimensiones - Alto: 70 cm. / Ancho: 110 cm. / Fondo: 40 cm.

Mesa rectangular

Madera de fresno en distintos tonos a elegir

Envío Muebles MontielEnvío Gratuito a la Península.

En Muebles Montiel realizamos envíos a toda la península. En caso de que su entrega sea en las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla debemos pedir cotización a la empresa de transporte, póngase en contacto con nosotros.

Mesa de Diseño Lau de STUA

La mesa Lau es diseño de Jesús Gasca, fundador de STUA. Una mesa íntegramente realizada en madera de fresno en distintos tonos a elegir.

Como en toda su obra, Jesús Gasca ha querido crear un diseño atemporal, que no esté marcado por el espíritu concreto de una época o moda.

En la mesa Lau, resctangular y con fondo de tan solo 40 cm, el protagonismo formal se lo lleva la entrega entre las patas y el obre. Inspirada en formas vivas, la pata se inclina y se ensancha en curva en su encuentro con el sobre. Con ese único gesto el diseño aporta una mayor fortaleza a la unión además de conferir personalidad al mueble.

Un diseño contenido y estilizado creado con la idea de perdurar en el tiempo.

Llámenos, será un placer atenderle

968 644 393